• Noticias
    23 / 03 / 2017
    La espera casi ha terminado

    Yamaha YZF-R6 2017

    La espera casi ha terminado

    Para los muchos aficionados a las súper deportivas y motos de carreras que están deseosos de convertirse en pilotos de una autentica supersport, ¡la espera casi ha terminado!

    Con los primeros envíos de la nueva YZF-R6 debe llegar a los concesionarios Yamaha a mediados de abril. Con un diseño de próxima generación de la serie R con una cara inspirada en la  YZF-R1 icónica, así como una sofisticada tecnología de control electrónico y mejora de la aerodinámica YZF-R6 - este nuevo y excitante modelo confirma el compromiso total de Yamaha en todo el segmento supersport.

    Su fantástico motor en línea de 4 cilindros que ofrece las siguientes características de 87,1 kW (118,4 PS) a 14.500 RPM - y con cifras de par de 61,7 Nm (6,3 kg-m) a 10.500 rpm, el 599cc, adaptado a la Euro 4, se complementa con la tecnología de control electrónico más avanzado jamás visto en la YZF-R6.

    Su sistema de control de tracción (TCS) avanzado de 6 niveles le permite seleccionar diferentes modos mientras se conduce - y para la aceleración excepcional hay un nuevo sistema Quick Shift (QSS) que facilita los cambios hacia arriba sin embrague a través de la estrecha relación de transmisión de 6 velocidades. Además, el nuevo modelo se beneficia de una serie de otras tecnologías YZF-R1, así como nuevas mejoras que optimizan la precisión y el control general, haciendo que la nueva YZF-R6 sea más sport que nunca

    Yamaha ha desarrollado una amplia gama de accesorios originales - incluyendo una selección de piezas de carreras no-calle-legal, que permiten a cada propietario de una YZF-R6 mejorar el rendimiento de su moto y personalizarla a su estilo, y crear una máquina de carrera única e individual.

    Disponibilidad a mediados de abril 2017

    Precio de venta de 15.849 € con gastos de matriculación incluidos