Publicidad

  • Noticias
    23 / 03 / 2017
    Kia, una de las marcas mejor valoradas en el Consumer Reports 2017

    Sexta en el ranking

    Kia, una de las marcas mejor valoradas en el Consumer Reports 2017

    Consumer Reports, especializada en el análisis y la comparación de productos, han convertido su informe de marcas automovilísticas en un verdadero baremo en términos de fiabilidad y satisfacción al cliente.

    Al elaborar su ranking tiene en consideración una serie de criterios basados principalmente en datos. Así, al evaluar la seguridad de sus modelos se emplean informes, pruebas y puntuaciones que realizan otros entes independientes y para determinar su grado de fiabilidad se cotejan los resultados extraídos de encuestas realizadas a medio millón de clientes. El grado de satisfacción de los propietarios y el rendimiento de los coches, que se analiza por parte del equipo de probadores de Consumer Reports, completan todos estos criterios.

    En el informe de 2017, Kia se erige en una de las seis marcas mejor valoradas con todos estos elementos de análisis. Superada sólo por otras marcas Premium, Kia es la marca que experimenta una mayor evolución en el ‘top ten’, al pasar del puesto noveno en 2016 al sexto que ocupa en la actualidad. Sin duda, esto supone un nuevo reconocimiento a la estrategia de producto de Kia en la que calidad, fiabilidad, seguridad y satisfacción al cliente ocupan una posición capital.

    Además, Consumer Reports también elabora un listado de los Mejores Coches del Año y uno de ellos, el de la categoría de los sedan de tamaño medio, está el Kia Optima. De él ponen en valor su “fiabilidad excepcional” y su “amplia cobertura de garantía”.

    Kia sigue trabajando en el desarrollo de nuevos modelos de máxima calidad. No en vano, a lo largo de este 2017 ha lanzado vehículos como el Niro, su primer crossover híbrido, así como la cuarta generación del Rio. En los próximos meses pondrá en circulación un nuevo Picanto y, a finales de año, incorporará a su oferta de vehículos el Stinger, un coupé deportivo con un diseño, unos acabados y unas prestaciones sensacionale