• Noticias
    31 / 03 / 2017
    Alex Rins se lesiona

    Prensa Suzuki

    Alex Rins se lesiona

    Mientras realizaba entrenamientos el jueves con su máquina de motocross de Suzuki RM-Z. ha sufrido una ligera lesión en el tobillo derecho

    El piloto del Team SUZUKI ECSTAR Alex Rins tuvo un accidente leve, mientras realizaba entrenamientos el jueves con su máquina de motocross de Suzuki RM-Z. Al parecer, sin mayores incidentes, pero con un poco de dolor en el tobillo derecho, que finalmente decidió realizarle algunas pruebas en el Hospital Universitario Dexeus de Barcelona (España). Allí fue sometido a un examen más detenido, que le diagnosticó una pequeña fractura en el hueso astrágalo del tobillo derecho.

    Los médicos que evaluaron el piloto español, dirigidos por el Dr. Xavier Mir, Jefe de la Unidad de Mano, un cirujano ortopédico superior, y el coordinador del Servicio de Traumatología de MotoGP, y Eugenio Gimeno, Jefe de la Unidad de pie Hospital Quirón-Dexeus, después de la conclusión de un TC que Rins tenía una fractura parcial del astrágalo derecho, sin desplazamiento, pero con edema de médula.

    Después de consultar con sus colegas en el Departamento de Traumatología, el equipo médico ha decidido llevar a cabo un tratamiento no quirúrgico con magnetoterapia y fisioterapia, y se examinará el piloto el próximo lunes en la misma clínica para un chequeo antes de viajar a Argentina.

    Vamos a enviar nuevas actualizaciones referentes al estado de tobillo derecho Alex Rins' después de nuevas pruebas el próximo lunes.

    Comunicado Prensa Suzuki