• Noticias
    03 / 04 / 2017
    La Yamaha XSR900 gana el

    Red Dot Product Design Award 2017

    La Yamaha XSR900 gana el "mejor de lo mejor"

    Yamaha Motor anunció hoy que su motocicleta XSR900 ha sido elegida como el "mejor de lo mejor" en el mundialmente reconocido premio Red Dot Producto Diseño competencia 2017

    Esto marca el quinto año consecutivo desde 2012 que los productos de Yamaha Motor han recibido este premio, y el tercer producto seleccionado para el "mejor de lo mejor" después de la motocicleta MT-07 y JWX-2-Tipo y las unidades de energía eléctrica para las sillas de ruedas recibida por Yamaha Motor con el primer puesto en  "Best of the Best" premios en 2015.

    La XSR900 fue desarrollada para satisfacer a los pilotos exigentes en los mercados desarrollados - donde la cultura de disfrutar de motocicletas como un hobby está bien establecido - que prefieren un estilo más "tradicional" de la máquina. El exterior retro simple y combinado con el rendimiento a través de tecnología de vanguardia, proporciona orgullo de la propiedad, junto con el disfrute de conducción.

    Este premio también marca el quinto honor de diseño para el XSR900, después de que el "Good Design BEST100," el "Premio Color automático 2016 Premio Especial", el "Jida Design Museum Selección Vol.18," y el "Premio iF Design". Por otra parte, el XSR900 es el primer producto de Yamaha Motor recibir cinco premios de diseño.