• Noticias
    25 / 04 / 2017
    Superó todas las expectativas!!

    3º LPA MOTOWN-SAGULPA

    Superó todas las expectativas!!

    Con un incesante desfile de público desde el acto inaugural del viernes día 21 de abril, la III LPA MOTOWN-SAGULPA, cerró la edición 2017 superando todas las expectativas

    Fueron 3 días en el Parque Santa Catalina y todo su entorno, en los que el público pudo conocer y disfrutar de las novedades presentadas por las casi 200 marcas, distribuidas en 37 Stand, dentro de la Feria de la Movilidad Urbana Sostenible, que englobó tanto a la Moto como a la Bicicleta.

    El alcalde de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo abrió y cerró la Feria.

    En su presentación señalo que toda ciudad que no apuesta por la movilidad está condenada al fracaso y el domingo día 23, desde la una de la tarde hasta la clausura estuvo tres horas almorzando con su familia y departiendo con muchos expositores, no dudando en calificar a  la LPA MOTOWN-SAGULPA como la Feria del futuro.

    AEMOTO, la Asociación Provincial de Empresarios de la Moto de Las Palmas, perteneciente a Femepa, fue la entidad organizadora por tercer año consecutivo y desde que accedió a la presidencia Ignacio Delgado. “Agradezco el respaldo del Ayuntamiento, Sagulpa y la Asociación Provincial de la Bicicleta, junto a la colaboración del Gobierno de Canarias a través de la dirección general de Infraestructura Turística, el Patronato de Turismo del Cabildo de Gran Canaria y el Museo Elder.

    Gracias a ellos hemos mejorado notablemente toda la infraestructura y seguimos con la confianza de todas las empresas y marcas del sector.

    La LPA MOTOWN.SAGULPA busca posicionar a Las Palmas de Gran Canaria dentro del panorama nacional e internacional como referente de ciudad a la vanguardia de la Movilidad Urbana Sostenible y llegar al ciudadano para que en un futuro cercano opte por el uso de la moto y la bicicleta como medios de transportes.

    Ignacio Delgado recordó que la Feria está dirigida a marcas y fabricantes comercializadoras de vehículos, repuestos, ropa y accesorios y fue un escaparate que permite a las empresas del sector aumentar sus expectativas de negocios a lo largo del año.