Publicidad

  • Noticias
    10 / 05 / 2017
    Surf, Sun, Party & Scrambler

    Ducati Canarias

    Surf, Sun, Party & Scrambler

    El verano se acerca y para celebrarlo, nada mejor que unir pasiones en el Scrambler Day.

    Un día para los moteros, los surferos, y para todos aquellos que quieran disfrutar de una fiesta diferente rodeados de música en vivo, sol y buen ambiente. Los interesados ya lo pueden señalar sus agendas: 20 de mayo en el Soledad Big Waves.

    El sábado 20 de abril, entre las 13:00 y las 20:30 horas, tendrá lugar la primera fiesta Scrambler en Canarias. Un día auténtico para motos auténticas, con personalidad propia; las scrambler, las café racer, las bobber, las choper, las clásicas restauradas o las scooter personalizadas. Todas aquellas con esencia propia están invitadas. Durante la jornada los asistentes irán descubriendo diferentes sorpresas que llenarán de experiencias este día inolvidable: clases de surf, una exposición fotográfica, música en vivo, una exhibición de tablas de surf y una espectacular performance en la que un experto transformará una Scrambler en directo, entre otras.

    El encuentro tendrá lugar frente a una de las olas más icónicas de canarias, en el recién estrenado Soledad Big Waves, en Moya, Gran Canaria. Se trata de un espacio socio-cultural ubicado en una vivienda de más de 130 años de antigüedad, que gracias a su estilo vintage y surfero crea el entorno perfecto para la ocasión.

    Ve poniendo tu moto a punto, el día más auténtico del verano ha llegado. Una fiesta para los amantes de las dos ruedas, los amantes del surf o sencillamente aquellos con ganas de pasar un día muy especial a pie de playa. La entrada es gratuita y no es necesaria la inscripción previa, tan solo hacen falta ganas de pasarlo bien y de vivir la fiesta Scrambler de la mano de Ducati Canarias.