Publicidad

  • Noticias
    15 / 05 / 2017
    Honda Motos Canarias y DSM, vuelven a lograrlo

    Curso de conducción

    Honda Motos Canarias y DSM, vuelven a lograrlo

    Honda Motos Canarias junto a la escuela de conducción DSM, han organizado el pasado fin de semana un curso de conducción, que se ha celebrado en el circuito de Maspalomas, con un rotundo éxito.

    Las clases comenzaban el sábado con la parte teórica del curso. Este apartado se realizó en un Hotel de la zona sur de la isla y donde los integrantes del curso pudieron aprender la técnica de conducción en circuito de la mano de Dailos Sainz y David Rodríguez, instructores del curso, que cuentan con una dilatada experiencia en competición deportiva.

    Ya en la jornada del domingo todo estaba preparado por parte de Honda Canarias y DSM para que lo aprendido en el día anterior se pusiera en práctica en la pista del circuito de Maspalomas.

    Los 20 participantes en el curso dispusieron de la asistencia técnica especializada de personal de Honda, para cualquier problema que surgiera en sus monturas durante la realización del curso. Sin olvidarnos del resto de personal de Honda que estuvieron atentos en todo momento para que no les faltara de nada a los pilotos.

    Las rodadas organizadas en tandas de 15 minutos fueron el comienzo de una experiencia nueva para algunos, y para otros no tanto, que no pierden la ocasión de aprender por mínimo que sea para ir mejorando poco a poco, ya que a muchos de ellos se les veía buenas maneras sobre la moto, y se intuía que no era la primera vez que rodaban en circuito.

    En lo que dura la jornada en el circuito, es el momento idóneo para relacionarte y hacer nuevos amigos con tu misma afición y como no hay momentos para el relax y buen rollo existente en toda reunión que esté formada por moteros.

    En definitiva, como hemos recomendado otras veces, este tipo de iniciativas por parte de las marcas, solo hacen que mejorar el nivel de conducción de los usuarios que se deciden a realizar este tipo de cursos. Es más que recomendable, y te aseguramos que saldrás del circuito con otra perspectiva sobre la conducción en carretera abierta al tráfico…..porque para correr y divertirte están los circuitos.

    Si asististe al curso y te quieres ver en las fotos, en la página del Facebook de Honda Motos Canarias, te las puedes descargar y etiquetar para que todos te vean.

    Noticias relacionadas:

    • Honda Canarias impresionó en la LPA Motown

      Honda Motos Canarias se engalanó para estar presente en la feria más importante de Las Palmas de Gran Canaria, la LPA Motown, que celebró su tercera edición y se consolidó como la feria de la moto por excelencia.

      Noticias / 25 de Abril de 2017 - 16:41