• Noticias
    17 / 05 / 2017
    Triumph continua sorprendiendo

    Triumph 3 days

    Triumph continua sorprendiendo

    Llega la época más apetecible para montar en moto y en Triumph quiere celebrar el comienzo de la temporada por todo lo alto con los TRIUMPH 3 DAYS. Tres días de sorpresas irrepetibles en todos los concesionarios oficiales Triumph

    Descubre los nuevos modelos limitables al A2, las explosivas Street Triple S, R y RS; auténticos iconos del motociclismo como la Street Scrambler, la Street Cup y las Bonneville T100 y T100 Black. La Bonneville Bobber te cautivará y las Tiger 800 y Explorer te esperan preparadas para todas tus aventuras este verano.

    ACUDIR A LOS TRIUMPH 3 DAYS TIENE PREMIO

    Pero no se trata sólo de ver motos… Si acudes los días 25, 26 y 27 de mayo a tu concesionario oficial Triumph más cercano descubrirás muchas sorpresas exclusivas y podrás participar en interesantes concursos.

    Para empezar, sólo por acudir a tu concesionario, puedes ganar una de las 24 entradas dobles para las carreras del Mundial de SBK en Jerez o una de las 24 suscripciones anuales a la revista La Moto. ¡Sorteamos una entrada doble y una suscripción en cada concesionario, así que tienes muchas posibilidades de triumphar!

    En tu concesionario están preparando muchas más sorpresas y poco a poco desvelaremos más detalles, pero te garantizamos que los TRIUMPH 3 DAYS no te defraudarán.

    No importa si estás buscando moto nueva o no, si tienes Triumph o no, si eres un motorista experimentado o acabas de estrenarte en el mundo de las motos. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

    Sigue atento a todos los detalles a través de la web y nuestras redes sociales.

    Tu concesionario en Canarias es Triumph Canarias Gubra

    Noticias relacionadas:

    • Salida Triumph Las Palmas - Abril

      Con un calor más fuerte de lo esperado, se dieron cita casi cuarenta seguidores de la marca y algunos que en breve lo serán, en la puerta del teatro Pérez Galdós en Las Palmas de Gran Canaria.

      Reportajes / 02 de Abril de 2017 - 18:06