Publicidad

  • Noticias
    11 / 04 / 2017
    Celebra con KTM una temporada histórica.

    G.P de España en el Circuito de Jerez

    Celebra con KTM una temporada histórica.

    Otra marca que quieres que pases de la mejor manera tu experiencia en el próximo G.P de España que se celebra en el Circuito de Jerez. Con el precio de la entrada, además de poder estar en una tribuna exclusiva, tendrás obsequios, regalos y comida incl ...

    El inicio de esta temporada 2017 - histórica para la marca naranja como único fabricante con presencia oficial en las tres categorías del Campeonato - no podía haber sido mejor y en tan solo el segundo GP del año, el GP de Argentina, hemos logrado ya ¡nuestro primer podio en Moto2 y los primeros puntos en MotoGP!

    Nuestros pilotos se merecen el máximo apoyo por vuestra parte y para celebrarlo hemos decidido tirar la casa naranja por la ventana y regalaros, con el precio de la entrada del GP de España , el asiento en la exclusiva Fan Tribune KTM con una visión privilegiada de la carrera, un KTM Fan Package* con obsequios y por si esto fuera poco, ¡os invitamos a la comida del domingo!** ¡TODO ELLO CASI AL MISMO PRECIO DE UNA ENTRADA NORMAL!

    Además, entre todos los que compren el KTM FAN PACKAGE se sortearán 10 pases exclusivos de Paddock para el Gran Premio. ¡Reserva ya mismo tu asiento en la KTM Fan Tribune (las plazas están limitadas) y ven a apoyar a los pilotos del Red Bull KTM Factory Team para disfrutar de un GP más READY TO RACE que nunca!

    GP de España en el Circuito de Jerez

    5-6-7 de mayo 2017

    Incluye: Entrada de 3 días en tribuna Q5

    KTM FAN PACKAGE* ( camiseta + gorra + lanyard) , comida del domingo** .

    Precio por persona: 120 €

    Compra tu entrada en www.circuitodejerez.com

    * El KTM Fan Package es exclusivo contiene artículos que no se pueden comprar en ninguna tienda. Se entregará el domingo en el mismo circuito, con tallas según disponibilidad en el momento de la entrega.

    ** El vale para la comida también se entregará el mismo domingo.

    Noticias relacionadas:

    • SUZUKI TE LLEVA A DISFRUTAR DEL GRAN PREMIO DE JEREZ

      Suzuki quiere invitar a sus fans a vibrar con el equipo en una de las carreras más emblemáticas de todo el calendario, el Gran Premio de España, que se disputa en Jerez del 5 al 7 de mayo.

      Competición / 05 de Abril de 2017 - 22:08