Publicidad

  • Noticias
    29 / 06 / 2017
     Un Mitsubishi Outlander PHEV por 29.610 euros en Canarias.

    Plan Movea 2017

    Un Mitsubishi Outlander PHEV por 29.610 euros en Canarias.

    El mercado canario está de enhorabuena, el Plan Movea llega con fuerza a Mitsubishi.

    Aunque se ha hecho esperar, el Plan Movea 2017 acaba de ser aprobado y gracias a él la marca anuncia un precio para el Mitsubishi Outlander PHEV de 29.610 euros en Canarias (incluyendo un importante descuento, el Plan MOVEA y el achatarramiento).

    El todocamino híbrido enchufable de Mitsubishi se convierte así, por tiempo limitado, en la compra más inteligente del mercado. Esto se debe a varios motivos: El Outlander diésel similar (4WD Kaiteki) tiene un precio con campaña de 38.295 euros, por lo que el Outlander PHEV con MOVEA cuesta 3.000  euros menos que un modelo diésel equivalente.

    Este precio supone un descuento de más de 13.500 euros sobre el PVP, lo que constituye una excelente oportunidad para cualquier cliente.

    Este precio imbatible que se une a todas las ventajas de ser un vehículo de la categoría “Cero Emisiones” (según zona de residencia)

    El Mitsubishi Outlander PHEV ofrece una garantía de cinco años para el vehículo y ocho para las baterías, y cuenta con un consumo medio homologado de tan solo 1,7 l/100 km y unas emisiones de 41 g/km. En su última actualización vio mejorada la gestión electrónica de su sistema de tracción integral Super All Wheel Control (SAWC) e incorporó un avanzado equipamiento de seguridad que incluye detección de ángulo muerto (BSW), alerta de tráfico trasero (RCTA), función de detección de peatones incluido en el sistema de mitigación de colisión frontal (FCM), además del sistema de info-entretenimiento SDA (Smartphone link Display Audio), que permite la máxima conectividad tanto con Apple CarPlay como con Google Android Auto.

    El Mitsubishi Outlander PHEV, con más de 100.000 unidades matriculadas en todo el mundo es el modelo eléctrico e híbrido enchufable más vendido en nuestro país desde hace tres años.

    La dotación presupuestaria del nuevo Plan MOVEA es muy limitada (y como máximo hasta el 15 de octubre) por lo que no conviene perder tiempo para acudir ya al concesionario y estrenar el nuevo Mitsubishi Outlander PHEV, el primer SUV híbrido enchufable con tracción a las cuatro ruedas del mundo.