Publicidad

  • Noticias
    31 / 07 / 2017
     Mitsubishi con el Cabildo de Gran Canaria

    Icamotor Venta de Automóviles

    Mitsubishi con el Cabildo de Gran Canaria

    6 vehículos de la marca Mitsubishi fueron entregados al Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria.

    Icamotor Venta de Automóviles, ha procedido a la entrega de los 6 vehículos Mitsubishi, modelo L200, Montero y Outlander PHEV, al Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria, Cabildo de Gran Canaria.

    En un sencillo acto, en las instalaciones de Icamotor, se hizo entrega de los 6 vehículos Mitsubishi, para cumplir los objetivos dispuestos en la implantación de medidas relacionadas con el Proyecto Eco-Isla, que apuesta por la movilidad sostenible, la protección del territorio y el paisaje, el tratamiento limpio de los residuos, las energías limpias, la potenciación del mundo rural, que mantiene viva la identidad de nuestra isla, dónde se incluye la adquisición de un nuevo vehículo provisto con tecnología híbrida, como elemento de transporte de menor consumo de combustible fósil y menores emisiones de CO2 al medio.

    Fruto de un acuerdo entre el Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria e Icamotor Venta de Automóviles, hoy se hizo entrega de 3 Mitsubishi L200, 2 Mitsubishi Montero y 1 Mitsubishi Outlander PHEV, en las instalaciones de Icamotor.

    En el acto de entrega estuvieron presentes los representantes del Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria, D. Carmelo Santana Delgado, Jefe del departamento  de Obras y Desalación y D. Baudilio Ruiz Rodriguez, técnico del Consejo Insular de Aguas y los representantes de Icamotor Venta de Automóviles, D. Juan Carlos Fernández Alonso, Gerente de Icamotor y Jose Ángel Batista Falcón, Responsable de Ventas de Mitsubishi en Canarias.

    Estos vehículos serán utilizados por parte del Consejo Insular de Aguas para el Proyecto Eco-Isla

    Los vehículos adquiridos, pertenecen a los tres segmentos principales que comercializa Mitsubishi Motors, concretamente todoterreno (4x4), Pick Up y SUV en su versión híbrido.