Publicidad

  • Noticias
    04 / 08 / 2017
    Ya son 1000 empleados en Domingo Alonso Group

    Domingo Alonso Group

    Ya son 1000 empleados en Domingo Alonso Group

    Domingo Alonso Group está de celebración y es que el grupo empresarial canario cuenta ya con 1.000 empleados en su plantilla nacional.

    Un crecimiento que refleja  la inversión en capital humano que el grupo empresarial destina en su estrategia de crecimiento. La positiva evolución de la economía y la apuesta del Grupo por la diversificación, sumando ya hoy 26 empresas nacionales, son en gran parte, los responsables de este aumento en la plantilla.


    A Domingo Alonso Group le avala una larga historia desde su creación en el año 1935. Más de 80 años avalan su excelente trayectoria en el sector empresarial canario, gracias no solo a su consolidada experiencia con las marcas de automoción con las que trabaja en las Islas, sino también a la diversificación de su actividad y a la internacionalización de la compañía, presente hoy en más de 20 mercados internacionales.

    Domingo Alonso Group entiende que para conseguir grandes objetivos empresariales es fundamental contar con un personal motivado y comprometido con la misión, visión y valores de la compañía. Por este motivo, el grupo empresarial exige un alto nivel en cuanto a la preparación y dedicación, valorando siempre el talento y el esfuerzo de su plantilla. Domingo Alonso Group es consciente que invertir en la formación continua de sus empleados, es imprescindible para seguir innovando y creciendo día a día.

    El pasado 21 de julio se firmó el contrato número 1.000 de Domingo Alonso Group a nivel nacional. En el año 2010, la cifra de empleados en la plantilla española sumaba 590 empleados, lo que supone un espectacular crecimiento que avala la buena trayectoria del Grupo. En total, más de 1.700 personas pertenecen a Domingo Alonso Group alrededor del mundo en todos los sectores en los que opera la entidad.

    Este contrato número 1.000 fue firmado por Priscila Pérez Velarde que, tras haber ocupado un puesto de becaria en la organización durante 6 meses, accede a un puesto de nueva creación, dentro del departamento de Digital Transformation Office, de Domingo Alonso Group, como Analista Digital. Desde este departamento se trabaja para la digitalización del resto de departamentos y empresas de Domingo Alonso Group.

    Estos resultados son fruto de la excelente gestión que la compañía ha desarrollado en los últimos años.