• Noticias
    10 / 08 / 2017
    Canarias7, se une al Lovesharing de Domingo Alonso Group.

    Domingo Alonso Group

    Canarias7, se une al Lovesharing de Domingo Alonso Group.

    Nace Lovesharing, una apuesta de Domingo Alonso Group por un sistema de movilidad sostenible, eficiente e innovador.

    Todo gracias a un servicio de Carsharing eléctrico para empresas que se gestiona con su propia app.

    Carsharing es un sistema flexible de alquiler de coches por kilómetros recorridos o tiempo de uso permitiendo que distintas personas pueden compartir el mismo coche. Domingo Alonso Group, siempre a la vanguardia, se convierte en pionero al proporcionar un servicio de movilidad sostenible con vehículos 100% eléctricos que respetan el medio ambiente, consumen menos recursos y, por supuesto, hacen que la movilidad sea más cómoda y eficiente.

    El primero en apostar por este nuevo concepto de movilidad ha sido el periódico Canarias7. Para ello se ha puesto a su disposición dos e-Golf, coches 100% eléctricos y con una autonomía de hasta 300 kilómetros. Los nuevos vehículos ya han sido entregados a la plantilla del Canarias7, de manera que fotógrafos y redactores, entre otros, se beneficiarán así de una mayor flexibilidad en cuanto a movilidad dentro de la empresa. Además, se han incorporado en sus instalaciones dos Wallbox, o puntos de carga, que permiten la carga completa del vehículo en pocas horas.

    La tecnología cobra especial protagonismo en este nuevo sistema de movilidad, por ello se ha desarrollado una novedosa app para la gestión de las flotas Lovesharing. La app aporta al usuario una experiencia rápida, cómoda y totalmente autónoma, y a través de ella se podrá acceder a funciones tan avanzadas como la apertura del vehículo o realizar una reserva con tan solo hacer clic. La app incluirá además un módulo especial para la empresa que le permitirá, entre otras funciones, geo-localizar los vehículos o gestionar la flota. Además, se ha creado una web para hacer un uso más eficiente de la movilidad. La app es pieza fundamental en Lovesharing ya que aporta todas las funcionalidades para la excelente gestión de las flotas.

    Lovesharing es un sharing corporativo donde las empresas comparten los coches con sus empleados. La plantilla del Canarias7 podrá hacer uso privado de estos vehículos pudiendo realizar reservas durante los fines de semana. La Digital Transformation Office de Domingo Alonso Group sigue trabajando para lograr una gestión más eficiente y una experiencia de usuario más satisfactoria.

    Fermín Monzón, Digital Business Project Manager de Domingo Alonso Group, junto con Gonzalo López, Responsable de movilidad eléctrica de Volkswagen, visitaron la redacción del Canarias7 para cerrar el acuerdo con Matías García, Director General de Informaciones Canarias S.A. y Francisco Peña, Subdirector General de la empresa editora del periódico.  Además de este convenio, Domingo Alonso Group ya está cerrando acuerdos con otras empresas que están interesadas en este nuevo concepto de movilidad sostenible.

    Siempre un paso por delante y adaptando su modelo de negocio a las demandas del mercado, Domingo Alonso Group, inaugura de la mano de Canarias7 una nueva opción de movilidad más flexible, eficiente y respetuosa con el medio ambiente.