Publicidad

  • Noticias
    14 / 08 / 2017
    Las Honda 750, están de moda en Canarias

    Honda motos Canarias

    Las Honda 750, están de moda en Canarias

    En Honda motos Canarias están de moda las 750. Toda la gama 750 se puede adquirir con regalo en equipamiento para tu moto, que llega a los 750 €, entre varias opciones a elegir.

    Oferta válida para todas las NC750S, adquiridas en concesionarios oficiales Honda Canarias. Incluye el regalo de un paquete de equipamiento a elegir de entre varias opciones valorados en unos 750€. Consultar condiciones en concesionario. Promoción válida desde el 04/08/2017 hasta el 31/09/2017.S

    La nueva Honda NC750S

    La nueva NC750S ya se encuentra disponible tanto en su versión estándar como con el exclusivo sistema de cambio automático de doble embrague de Honda, ambas equipadas de serie con el ABS.

    Con la nueva cilindrada de 750cc, la NC ofrece ahora más prestaciones y nivel de diversión en una de las motocicletas naked de mayor éxito en Europa y en nuestro país. Además de poder disfrutar todavía más en las salidas por carretera, la NC750S continúa manteniendo elementos tan prácticos para el día a día como la capacidad de carga para un casco integral, situado en el falso depósito de combustible, o el extraordinario bajo consumo, ahora mejorado (3,46 l./100 Km.) y que ofrece una autonomía de 400 Km.

    El incremento de potencia (de 35 al 40kw/54 Hp) permite el empleo de una relación de cambio más larga a la vez que mejora las cifras de aceleración y velocidad máxima, aumentando también el nivel de confort circulando a velocidad de crucero, ya que el motor funciona a un nivel más bajo de rpm. Además, el tacto del motor es ahora más refinado, ya que cuenta con un segundo eje de equilibrado que reduce todavía más el nivel de vibraciones.

    También se ha revisado el sistema de cambio DCT, que ahora es más intuitivo gracias a la revisión que se ha realizado en el software y mapa de inyección. De esta manera, la reducción de marchas en los modos automáticos D y S es ahora menos intrusiva, más suave, aprovechando también mejor el freno motor y ofreciendo un mayor control de la moto.

    La manejabilidad y facilidad de conducción siguen siendo dos de los puntos clave de este modelo, que cuenta con una excelente ergonomía y confort, con una altura del asiento y un centro de gravedad bajos.

    Otras novedades importantes de este modelo respecto al anterior son la adopción de una maneta de freno ajustable y la incorporación un práctico indicador de marcha engranada.

    NC750X

    La funcionalidad y prestaciones polivalentes de la NC750X (originalmente NC700X) la han situado de forma continuada entre las 10 motocicletas más vendidas en Europa.

    Incorpora importantes cambios que incluyen: Un completo cambio de diseño para una estética más robusta y aventurera, común a los otros modelos crossover “X” de Honda.

    Faros y pilotos de LED.

    Parabrisas 70mm más alto para reducir la fatiga del conductor y aumentar la protección aerodinámica.

    Tres niveles del modo S en la versión con Dual Clutch Transmission (DCT) para cubrir un amplio rango de situaciones y estilos de conducción.

    Nueva horquilla delantera con doble válvula para un comportamiento lineal y óptimo de la suspensión, tanto en compresión como en extensión; amortiguador trasero ajustable en precarga.

    Hueco para el casco aumentado (de 21 a 22 litros de capacidad), situado en el lugar donde habitualmente llevan el depósito de combustible las motos.

    Nuevo escape, ligero y compacto, que produce una nota más grave para las características pulsaciones de su motor bicilíndrico en paralelo, de 745cc y con cigüeñal calado a 270°

    Por lo que respecta a la Integra, las novedades refuerzan todavía más su imagen y prestaciones:

    Luz delantera y trasera LED.

    Nueva horquilla delantera Showa con doble válvula.

    Cuadro de instrumentos LCD con opciones personalizadas de color.

    3 niveles del modo deportivo S en la versión Dual Clutch Transmission (DCT) para cubrir una mayor variedad de estilos de conducción.

    Cumplimiento de la normativa EURO4.

    INFORMATE de estas ofertas en Honda motos Canarias