Publicidad

  • Noticias
    13 / 09 / 2017
    II Curso de Scooter Honda Training & Experience

    Honda Canarias

    II Curso de Scooter Honda Training & Experience

    Tras el éxito del primer curso de Iniciación a la Scooter celebrado en Gran Canaria este verano, Honda Canarias organiza el segundo curso de Iniciación a la Scooter en la isla de Tenerife el próximo sábado 30 de septiembre.

    Honda Canarias se prepara para celebrar el II Curso de Scooter Honda Training & Experience en la isla de Tenerife. Este curso va destinado a personas con poca o ninguna experiencia sobre las dos ruedas que quieran aprender y perfeccionar la técnica de conducción.

    El curso consta de una primera parte teórica y una parte práctica. Incidiremos en las técnicas de control de la moto mediante bloques de ejercicios de agilidad, frenada y equilibrio entre otros. Además, Honda Canarias tendrá a disposición de los usuarios del curso un simulador de conducción para poder practicar en un entorno virtual seguro.

    Honda Canarias pretende conseguir a través de esta iniciativa que el cliente tenga total seguridad para llevar una Scooter. El compromiso con la seguridad es una de las principales responsabilidades de índole social de Honda Canarias, que se reafirma con esta acción, al considerarse básico la necesidad de adquirir nociones básicas para conducir con seguridad.

    Durante el curso, los participantes practicarán técnicas de fijación de la mirada, la correcta colocación del cuerpo durante la conducción, técnicas de prevención y actuación frente a situaciones de riesgo y técnicas de control y manejo, entre otras.

    Los interesados en inscribirse al curso deben ser mayores de edad y disponer del permiso de conducción tipo A1 o más de 3 años de antigüedad del permiso tipo B. Es obligatorio saber montar en bicicleta para tener adquirida la sensación del equilibrio.

    En Motor Al Día 7 tuvimos el placer de participar en este curso de iniciación a la Scooter, fue una experiencia inolvidable y totalmente recomendada a toda esa persona que alguna vez haya tenido el gusanillo de conducir una motocicleta, les prometemos que no se arrepentirán, es más, terminarán con la sensación de que les ha faltado algo, no queremos desvelarles más para que vivan en primera persona este gran curso. 

    El curso se celebrará el próximo sábado 30 de septiembre ubicado en San Cristóbal de La Laguna, Tenerife. El curso tendrá una duración de tres horas, y se organizará tres turnos diferentes durante el día para que el cliente puede elegir aquel que más le convenga (Horarios: 09:00 h., 13:00 h. y 17:00 h.). El precio de inscripción es de 50€ y podrá hacerse a través de la página web de Honda Canarias www.hondacanarias.com

     

    Noticias relacionadas:

    • Mi Primera Vez

      Una jornada inolvidable en el 1º Curso de Iniciación a la Scooter, descubre la experiencia de Alba de Felipe junto a Honda Motos Canarias.

      Reportajes / 22 de Julio de 2017 - 17:24