• Noticias
    04 / 10 / 2017
    Toyota, la más valorada en automoción

    Toyota

    Toyota, la más valorada en automoción

    El informe Best Global Brands 2017 publicado recientemente por Interbrand corona a Toyota como la marca de automoción más valorada.

    La marca japonesa también forma parte del top 10 del ranking Change the World publicado por la revista Fortune, que incluye a las 50 compañías internacionales que generan mayor impacto social positivo como parte de su estrategia de negocio.

    Toyota ha sido elegida, un año más, como la marca de automoción más valorada en el informe Best Global Brands 2017 publicado por Interbrand. La marca japonesa está valorada en 50.291 millones de dólares y en cuanto al ranking global, se encuentra en la séptima posición de las marcas más valiosas, solamente superada por Apple, Google, Microsoft, Coca Cola, Amazon y Samsung.

    La automoción es el segundo sector más valorado según el  ranking de Interbrand, con 250.000 millones de dólares, sólo superado por el sector tecnológico, con una valoración de 675.000 millones de dólares.

    A su vez, la marca nipona ha sido incluida, por segunda vez en tres años, en el top 10 del ranking Change the World publicado por la prestigiosa revista Fortune, que destaca a las 50 empresas internacionales que han generado un mayor impacto social positivo como parte de su estrategia de negocio. Toyota está situada en el octavo puesto de este ranking, siendo junto a Volvo (28) las únicas marcas de automoción presentes.