• Noticias
    30 / 10 / 2017
    Clausura oficial de la séptima edición de Ruta Siete ULPGC 2017

    Toyota Canarias

    Clausura oficial de la séptima edición de Ruta Siete ULPGC 2017

    Toyota Canarias ha colaborado un año más con Ruta Siete ULPGC mediante la cesión de vehículos para la logística del viaje y la realización de un Aula Híbrida con pruebas dinámicas para la expedición, entre otros.

    Ruta Siete ULPGC celebró la clausura oficial de su séptima edición el viernes 27 de octubre de 2017, en el Aula de Piedra del Rectorado de la ULPGC. Este acto contó con la participación de la Vicerrectora de Cultura y Sociedad, Pino Quintana Montesdeoca; el vicepresidente de la Fundación Universitaria de Las Palmas, Ramón Rodríguez Tomás; y el director comercial territorial de BBVA, Celestino Pérez.

    En el evento, además de los universitarios participantes en esta edición que fueron los encargados de contar las experiencias del viaje, también estuvieron presentes patrocinadores y colaboradores como Toyota Canarias.

    Los 45 participantes a través de vídeos y anécdotas explicaron cómo vivieron en comunidad los 35 días que duró este programa de innovación social en el que lideraron acciones de cambio positivo, colaborando con los municipios en actividades ambientales, sociales y culturales, al tiempo que conocieron Canarias desde otro punto de vista. Así mismo consideran que el viaje les ha servido para redescubrirse y aprender habilidades como el trabajo en equipo, la resolución de conflictos, el compromiso o la iniciativa, entre otros.

    La organización de Ruta Siete ULPGC entregó a Toyota Canarias un diploma de reconocimiento como socio-colaborador que fue recogido por Raquel H. Costela, Gerente de Publicidad y Marketing de la marca de automoción.

    Entre las actividades que Toyota Canarias ha realizado con Ruta Siete ULPGC en esta edición se encuentran la cesión de una Proace y un Auris Touring Sports para la logística del viaje, la entrega de material a los participantes y la impartición de un Aula Híbrida en la isla de Lanzarote en la que la expedición pudo conocer mejor la tecnología híbrida Toyota y sus beneficios, además de realizar pruebas dinámicas con diferentes vehículos híbridos de la gama.

    El programa está organizado por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, y por la Fundación Universitaria de Las Palmas.