• Noticias
    16 / 11 / 2017
    Reconocimiento a Miguel de la Rosa

    Valsebike / Viejas Glorias

    Reconocimiento a Miguel de la Rosa

    Valsebike, concesionario oficial de KTM y la organización del XXV Viejas Glorias homenajearon al piloto tinerfeño.

    El concesionario oficial KTM y la organización de este encuentro motero que celebró su edición número 25 este pasado fin de semana, homenajearon al piloto tinerfeño tras la consecución de su título de campeón de España de Enduro en la categoría Senior B 4T.

    Sólo unas semanas después de sellar en Santiago de Compostela, sede de la última cita de la temporada, el título de campeón de España de Enduro, el tinerfeño Miguel de la Rosa obtuvo un merecido homenaje en el marco del XXV Viejas Glorias. La reunión motera de carácter anual por excelencia en Canarias celebró sus 25 ediciones en Arucas y hasta allí se desplazó De la Rosa para recibir un reconocimiento por su mayor logro deportivo.

    Tras quedarse a las puertas del título el pasado año al ser segundo de su categoría, el piloto KTM alcanzó ese primer puesto en la categoría Senior B 4T con total merecimiento. En una temporada compuesta por las pruebas de Oliana, Valdecaballeros, Lalín, Requena y Santiago de Compostela, De la Rosa se impuso en todas menos una, obteniendo así un primer puesto muy holgado.

    Por ello, Valsebike Motos, uno de sus patrocinadores en esta brillante temporada, y la organización del Viejas Glorias quisieron tener un reconocimiento durante uno de los actos centrales de este encuentro motero que se desarrolló los días 10, 11 y 12 de noviembre.

    Además de contar con el apoyo de Valsebike Motos como concesionario para la provincia de Las Palmas de la marca KTM, De la Rosa se ha incorporado al equipo de instructores de la Escuela KTM Off-Road para impartir clases a sus alumnos un fin de semana de cada mes.

    Cerca de cumplir seis años en activo, esta escuela cuenta con un circuito permanente junto al Centro Comercial Las Terrazas de Telde (Gran Canaria). Entre sus servicios se incluyen cursos de conducción off-road de todos los alumnos, tanto para niños (desde cuatro años) como para adultos. A través del Club Deportivo Valsebike también se organizan experiencias off-road en otras islas y en Marruecos.

    Valsebike Motos estuvo presente en esta edición tan especial del Viejas Glorias con una amplia representación de la gama KTM. No faltaron las EXC de enduro, las ‘todoterreno’ Adventure y la familia Duke que, en los próximos meses, va a seguir creciendo con la incorporación en 2018 de la nueva 790 Duke.