• Noticias
    17 / 11 / 2017
    La XMAX 125 - 2018 ya en Flick Moto

    XMAX 125 2018

    La XMAX 125 - 2018 ya en Flick Moto

    Además disponible en los cuatro colores del catálogo Yamaha para que elijas la que más se adapte a tus gustos. Phantom Blue, Blazing Grey, Sonic Grey, Radical Red

    El X-MAX 125 es el vehículo para desplazamientos urbanos por excelencia. Su potente y económico motor de 125 cc y 4 tiempos ofrece un alto rendimiento con bajos costes de funcionamiento, y la horquilla delantera tipo motocicleta garantiza una comodidad extraordinaria.

    El control de tracción, los frenos de disco y el ABS proporcionan una mayor confianza y estabilidad en superficies de carretera resbaladizas, y cada viaje es más fácil gracias al sistema inteligente Smart Key de arranque sin llave. Y con su compartimento iluminado de gran capacidad bajo el asiento, podrás guardar 2 cascos integrales.

    Equipado con una toma de 12 V, y pantalla y manillar ajustables, y con un carácter marcadamente deportivo, el X-MAX 125 tiene todo lo que necesitas y deseas para hacer que cada día sea mejor.

    Deportivo, elegante y práctico scooter de 125 cc

    Todos los scooter Yamaha X-MAX se han desarrollado empleando ADN MAX puro y concentrado. Así pues, en cuanto te subas al nuevo X-MAX 125 experimentarás una conducción ágil unida a una potente aceleración, lo que hace que este scooter deportivo, elegante y práctico sea rápido y eficaz en desplazamientos urbanos, y tu puerta de entrada a la familia MAX.

    Gran espacio de almacenamiento bajo el asiento

    El X-MAX 125 no solo es uno de los scooters más atractivos y deportivos de su clase, sino también uno de los más prácticos gracias al amplio espacio de almacenamiento bajo el asiento. Solo tienes que levantar el asiento y puedes guardar 2 cascos integrales o un portátil, y mucho más, y para mayor comodidad, una práctica luz incorporada ilumina el compartimento.

    Horquilla frontal de tipo motocicleta

    Cuando estás de camino a lo largo de la carretera, no puedes ver lo que está haciendo tu suspensión, pero sin duda sentirás la diferencia que la incorporación de una horquilla tipo motocicleta supone en el XMAX 125. Con 110 mm de recorrido, absorbe los baches para una conducción más suave, y también está diseñada para ofrecer la máxima comodidad y control en curvas y frenadas.

    Luces LED integrales

    Basta con echar un vistazo al rostro del X-MAX 125 para ver claramente que el look de este scooter deportivo está inspirado en nuestros scooters MAX de alto rendimiento. Los faros dobles angulares incorporan iluminación LED completa que proporciona un haz de luz potente y reduce el consumo de energía, y con las luces de posición LED delanteras y traseras y el piloto LED trasero, el XMAX 125 está preparado para ver y ser visto.

    Yamaha X-Max 125 ABS 4799 € Matriculación Incluida

    Requiere carné A1 / Permiso B (+de 3 años)

    Colores disponibles: Phantom Blue, Blazing Grey, Sonic Grey, Radical Red