• Noticias
    21 / 11 / 2017
    Promociones especiales de Valsebike Motos

    Black Friday

    Promociones especiales de Valsebike Motos

    Después del gran éxito de la pasada edición, Valsebike Motos vuelve a acogerse al Black Friday con dos acciones que son una gran oportunidad para los motoristas de toda Canarias

    Valsebike Motos, concesionario oficial KTM para toda la provincia de Las Palmas, se acoge a la promoción del Black Friday con una doble acción que afecta tanto a la adquisición de un vehículo como a su departamento de boutique.

    La primera de ellas está en marcha desde el pasado día 17 de noviembre y permanecerá en vigor hasta el lunes día 27 y permite a sus clientes comprar una moto nueva beneficiándose de una financiación de hasta 30.000 euros al 0% TIN y 0% TAE. Se trata de una promoción especial de financiación sin gastos de apertura, sin intereses, sin seguro y sin comisiones, totalmente gratuita, a pagar en un plazo máximo de 36 meses.

    Este producto de Valsebike Motos en colaboración con CaixaBank Consumer Finance supone una ocasión única de hacerse con uno de los muchos modelos de los que dispone con unas condiciones de financiación verdaderamente irrepetibles.

    Igual que el pasado año, el próximo viernes 24 de noviembre será el ‘Yellow Friday’ en la Valsebike Boutique. A lo largo de toda esa jornada y en horario continuo desde las nueve de la mañana y hasta las siete de la tarde, todos los artículos de este departamento tendrán un descuento del 25%. En la actualidad, Valsebike Boutique cuenta en su amplísimo establecimiento con primeras marcas como Shoei, Airoh, Alpinestars, Hebo, Scott, Oakley, Leatt, IXS, Sidi, 100%, Caberg, Givi y el catálogo PowerWear de KTM. Esta oferta no es acumulable y será exclusiva de esa fecha.

    Valsebike Motos está situada en la calle Ignacio Ellacuría Beascoechea número 18 del Parque Empresarial Melenara.