Publicidad

  • Noticias
    30 / 11 / 2017
    Presentación

    nuevo BMW X3 | Marmotor Canarias

    Presentación "de cine" para el nuevo BMW X3

    El nuevo BMW X3, tercera generación de este modelo, se presentó anoche en las instalaciones de Marmotor Canarias en la capital grancanaria, decoradas con ambientación de una sala de cine

    Ante un centenar de asistentes entre clientes, personas interesadas en adquirir un vehículo de la marca alemana y periodistas, discurrió la presentación hasta el momento álgido en que el nuevo X3 sorprendió a los presentes saliendo de detrás de la pantalla de cine.

    El renacido X3, más deportivo y aerodinámico que su predecesor, presenta novedades exteriores como la refrigeración lateral de los frenos o el techo panorámico practicable, cambios interiores como los asientos deportivos con opción de ventilación o la navegación profesional con pantalla táctil de 10,2 pulgadas, nuevas características en los acabados e innovaciones tecnológicas como el Office 365 para gestión de correo electrónico, la compatibilidad con Android o el sistema iDrive con pantalla táctil.

    Tampoco escatima BMW en las ayudas a la conducción con sistema de aparcamiento plus, cámara de 360 grados, vista en tres dimensiones, advertencia de cambio de carril o asistente de frenado de emergencia. Novedades que explican el lema de campaña: “Nunca lo de siempre”.

    El director gerente de Marmotor, Raúl Gen, destacó el valor de la experiencia acumulada tras la venta de 1,5 millones de unidades vendidas de X3 en 15 años, lo que se ha traducido no sólo en novedades estéticas y técnicas, sino en “un interior más elaborado, similar al Serie 5, y mecánicas más eficientes para liderar el segmento SUV”.

    El product genius (especialista de producto), Alejandro Martel, detalló todos los avances que se distribuyen en las tres motorizaciones de gasolina y las cinco de diésel.