Publicidad

  • Noticias
    04 / 12 / 2017
    Best Car Brand para Mazda

    Mazda

    Best Car Brand para Mazda

    El galardón reconoce la calidad y la fiabilidad de algunos modelos de la gama, destacando el Mazda3, el Mazda6 y el MX-5

    Mazda se ha alzado con el premio “Best Car Brand” en la edición 2017 de los “Best Brand Awards“ que entrega anualmente la revista estadounidense U.S. News & World Report y que se dividen en cuatro categorías: Turismos, SUV, Pick-Up y Vehículos de Lujo. El galardón reconoce la calidad y la fiabilidad de la marca de Hiroshima, en especial para los modelos Mazda3, Mazda6 y MX-5, gracias a su comportamiento dinámico, su confort y su atractivo diseño interior.

    Los tres modelos ofrecen un rendimiento superior que pone énfasis en una conducción deportiva y presentan unos interiores de calidad mucho más exclusivos de lo que podrían sugerir sus precios”, destaca Jamie Page, editor jefe de la revista. Los criterios para determinar los ganadores de los premios “News Best Cars” de Estados Unidos se basan en un promedio total de cada marca en todas las categorías, donde la marca con la puntuación más alta es la ganadora de cada categoría. La puntuación final se obtiene mediante un promedio entre los rankings propios del U.S. News Best Cars, basados en el consenso entre la prensa especializada y las puntuaciones en seguridad y fiabilidad.

    Además de ser uno de los compactos más deportivos del mercado, el Mazda3 también ofrece la comodidad necesaria para convertirse en un excelente compañero en el día a día gracias, entre otras cosas, a que uno de sus puntos fuertes es la eficiencia“, apunta el editor. Respecto al interior, el jurado también aplaude que el Mazda3 es más premium que muchos otros rivales de su segmento en su mismo rango de precio.

    En cuanto al Mazda6, la revista destaca que es uno de los vehículos más atractivos y con mejor comportamiento de su segmento. “La berlina de la marca ofrece todo lo que hace el Mazda3 pero en una modalidad más grande. Su amplitud trasera es más espaciosa y lo convierte en una opción familiar más viable que el compacto“.

    Respecto al Mazda MX-5, el U.S. News & World Report señala que es uno de los coches más ágiles del mercado gracias a su comportamiento en carretera. “Si antepone la deportividad al espacio interior, el Mazda MX-5 es la opción perfecta. Además, su eficiencia de consumo es excelente para un deportivo“. El jurado también destaca que el Mazda MX-5 tiene disponible funciones de seguridad más avanzadas de lo que cabría esperar para el segmento, como el Control de crucero adaptativo Stop&Go (MRCC) y el Head up Display en color proyectado directamente sobre el parabrisas.

    Toda la nueva gama de modelos Mazda exhibe el nuevo y elegante diseño KODO – Alma del Movimiento e incorpora la nueva tecnología ultraeficiente SKYACTIV. El resultado es una gama de modelos gasolina que ofrecen consumos de diésel y vehículos diésel con consumos de híbridos.