• Noticias
    12 / 01 / 2018
    Nuevas instalaciones de Mitsubishi en Tenerife

    Icamotor – Mitsubishi Tenerife

    Nuevas instalaciones de Mitsubishi en Tenerife

    Son las más grandes del territorio español dedicadas a la marca japonesa, que en Canarias ha tenido un crecimiento increíble.

    El crecimiento y la expansión de Icamotor en Canarias es clara y constante, muestra de ello son las nuevas instalaciones inauguradas en Tenerife dedicadas en exclusiva a Mitsubishi, que tienen el privilegio de ser las de mayor tamaño de toda España.

    Ejercieron de anfitriones, Juan Carlos Fernández, director gerente de Icamotor y Jorge Belzunce, concejero delegado de Mitsubishi España, que se encargaron de dar la bienvenida a los asistentes y remarcar el buen momento de la marca en España y sobre todo en Canarias, en donde la marca ha tenido un crecimiento del 10% el año pasado.

    No obstante, Mitsubishi en Canarias ha sabido estar entre las tres primeras marcas en ventas de todo terreno, con unas cifras en torno al 15% de crecimiento

    Con más de 900 metros cuadrados las instalaciones, situadas en Los Majuelos, son en exclusiva para la marca japonesa, teniendo cabida vehículos nuevos y de ocasión (Ocasión 3 Diamantes), con amplios espacios para atender a los clientes que se acerquen a conocer la gama de vehículos Mitsubishi.

    Eclipse Cross

    La estrella y en primicia nacional de esta presentación, fue el nuevo Mitsubishi Eclipse Cross, un modelo que ha nacido tras la alianza de Mitsubishi con Renault y Nissan, y que ha dado como fruto este espectacular SUV.

    Su estética se diferencia claramente de sus hermanos ASX y Outlader, con una imagen moderna y atrevida, acorde con las nuevas tendencias del mercado de los SUV, que no para de crecer.

    Su diseño es muy afilado y remarcado, algo que ya se había visto en los últimos prototipos de la marca de los tres diamantes. Mitsubishi ha apostado por una estética muy agresiva con carácter y mucha personalidad. Destaca también su zaga, donde se ha buscado una división en dos partes a través de una marcada línea de cintura en el lateral, que culmina en unas ópticas LED que se unen a través del portón trasero.

    Su interior es sobrio, sencillo, pero tremendamente eficaz e intuitivo, con todo muy a mano y una pantalla en el centro del salpicadero perfectamente situada que remata el conjunto. También destaca por su nuevo sistema multimedia, con un touchpad junto a la palanca de cambios.

    La oferta de mecánica se resume en dos posibilidades, un motor gasolina 1.5 turboalimentado de 163 CV (150T) y un motor diésel de 2,2 litros con 150 CV (220 DI-D). Una de las grandes novedades que introduce el Eclipse Cross es una caja de cambios automática de tipo CVT con 8 relaciones virtuales que será opcional para el motor gasolina, una transmisión destinada a ofrecer una mayor eficiencia en consumos que el cambio manual de 6 relaciones de serie.

    Su precio partirá de los poco más de 20.000 Euros, para el modelo básico y acabado Challenge.