• Noticias
    17 / 01 / 2018
     Especialistas en la moto

    Valsebike Motos

    Especialistas en la moto

    Superada la barrera de los 25 años en el sector, esta empresa se ha especializado en la oferta de todo tipo de servicios para el motorista.

    A través de su Club Deportivo, esta oferta abarca también experiencias off-road en Marruecos y viajes en moto a destinos como Finlandia y Cabo Norte.

    Veinticinco años dan para mucho. A lo largo de este tiempo, Valsebike Motos, se ha convertido en una de las empresas de más larga tradición en el sector de las dos ruedas en Canarias. Esa trayectoria le ha llevado a ser distribuidor oficial KTM para toda la provincia de Las Palmas, además de representar otras marcas de primera línea en su departamento de boutique.

    Desde muy pronto, Valsebike quiso hacer del servicio integral al motorista su estandarte. Por ello, su establecimiento del Parque Empresarial Melenara comprende una amplia boutique, un completo taller multimarca en el que trabaja un equipo técnico de amplia experiencia, una cafetería y una exposición de vehículos nuevos y de ocasión a cargo de unos asesores de ventas que hablan el mismo idioma que sus clientes: el de la pasión por el mundo de la moto.

    Con Valsebike nació también su ala deportiva, el Club Deportivo Valsebike, que pronto empezó a organizar pruebas off-road, primero sobre bicicletas y, más tarde, con motos como protagonistas. Con el paso del tiempo, sus actividades se fueron diversificando para especializarse en todo tipo de experiencias dirigidas al motorista, ya sean sobre asfalto o tierra.

    La trayectoria de Pedro Peñate en el Rally Dakar propició, por un lado, la creación de las ‘Aventuras Off-Road en Marruecos’ que el Club Deportivo Valsebike organiza hasta en dos ocasiones por año: y, por otro, toda la experiencia acumulada en el raid más importante del mundo acabó materializándose en la puesta en marcha hace seis años de la Escuela KTM Off-Road. Con ella, sus monitores realizan cursos para alumnos de entre cuatro años y sesenta, incluyendo ‘bautismos’ de enduro para aquellos que quieren hacer una primera aproximación a este deporte.

    Con todo ello, además de ofrecer un servicio integral al motorista con sus departamentos de vehículos nuevos y ocasión, recambios, boutique, cafetería y taller, Valsebike se ha especializado en la oferta de experiencias que en 2018 se enriquece con la inclusión este verano de dos nuevos viajes: Cabo Norte, en un espectacular trayecto en carretera hasta el punto más septentrional de Europa que se celebrará en julio de 2018; y Finlandia, donde los participantes podrán disfrutar del enduro más puro a lo largo del mes de agosto.