• Noticias
    29 / 01 / 2018
    SYM Maxsym, ahora desde 6.099 euros, con seguro y baúl trasero de regalo.

    SYM Maxsym

    SYM Maxsym, ahora desde 6.099 euros, con seguro y baúl trasero de regalo.

    CMR Motocenter empieza el 2018 con nuevos precios para su modelo tope de gama, el Maxsym, que en ambas versiones de 400 y 600 centímetros cúbicos, rebaja su precio en 500 euros.

    De esta forma, su PVP en enero es de 6.099,00 €euros para el Maxsym 400, y de 7.099,00euros para el Maxsym 600. La oferta del megascooter se completa con seguro y baúl trasero de regalo.

    El SYM Maxsym 400i y 600i es un scooter lujoso con similares características, independientemente de su cilindrada. el SYM Maxsym 400i ABS destaca por su brillante motor monocilíndrico de 393 cc, con un rendimiento muy brillante de 34 CV a 7.500 rpm y par motor de 3,6 kgm/5.500 rpm. Por su parte, Maxsym 600i ABS cuenta con un propulsor más potente de 565 cc, que brinda un rendimiento de 45 CV a 7.000 rpm, y par motor de 4,7 Kgm/6.500 rpm.

    Aparte del motor, es difícil percibir diferencias entre un Maxsym 400 y un 600. Su diseño presume de un estilo indudablemente elegante, siendo palpable la alta calidad del megascooter. SYM ha contado para ello con especialistas de Nova Design en Sondrio (Italia), bajo la supervisión del diseñador Pierangelo Andreani. El Maxsym se caracteriza por grupos ópticos oblicuos, compuestos de varias ópticas y doble óptica principal de tipo elipsoidal. Incorpora conjuntos de diodos LED tanto para la luz “daylight” como para el doble piloto trasero. Un gran guardabarros delantero inicia sus formas aerodinámicas, junto a su pantalla regulable de amplia superficie para garantizar toda la protección a altas velocidades.

    Su voluminosa carrocería, además de seguridad y confort, le aporta al Maxsym una gran representatividad y elegancia. Cuidadosamente concebido en lo que se refiere a ergonomía, cuenta con una amplia plataforma para el conductor, estribos retráctiles automáticos para el pasajero, asiento de dos niveles con ajuste lumbar del conductor y respaldo independiente para el pasajero.

    El espacio reservado bajo éste es enormemente espacioso, con capacidad más que sobrada para albergar dos cascos integrales. Además de este maletero, disponemos de cuatro guanteras, dos de ellas clausuradas con llave, y con tomas eléctricas de 12 V tipo “mechero” y de 5 V tipo USB. Exclusivo del nuevo Maxsym es su sistema de calefacción, que en invierno aprovecha el circuito de refrigeración del motor para dirigir aire caliente hacia los pies del conductor. Otro detalle característico de su confort es el kit de maleta y respaldo Shad, de 48 l. de capacidad, valorado en 400 euros, incluido en esta acción promocional.

    Como toda la gama SYM superior a 50 cc, el SYM Maxsym se beneficia de 5 años de garantía, ofrecida por la marca.

    Más información CMR Motocenter