• Noticias
    16 / 02 / 2018
    MT09 SP ya disponible en Canarias

    YAMAHA MT09 sp

    MT09 SP ya disponible en Canarias

    Justo un año después del lanzamiento de la nueva MT-09, que ha sido un gran éxito de ventas en su primera temporada, el segmento Hyper Naked se refuerza con el lanzamiento de la nueva MT-09 SP.

    Ya podemos disfrutar en Canarias de la nueva MT09 SP, hoy la hemos podido admirar en Flick Moto, y desde luego por la diferencia de precio con su hermana la MT09 (más 1200€), vale la pena el desembolso y poder disfrutar de una moto que viene equipada con mejoras en amortiguación tanto delante como detrás, cambio rápido, controles e instrumentos del manillar en negro y unos colores exclusivos para este modelo.

    La gama MT está en constante evolución y avanzando en la interminable misión de asignar a cada motociclista la oportunidad de sacar el máximo partido de cada recorrido. Con unas ventas de más de 48 000 unidades entre 2013 y 2017, la MT-09 es uno de los modelos de gran capacidad de Yamaha más vendidos en Europa, donde se la reconoce ampliamente como la moto naked deportiva por excelencia.

    Además de alcanzar cifras récord de ventas, esta Hyper Naked polivalente también se ha ganado el respeto unánime de la prensa y el público, tras ganar una serie de prestigiosos premios de las principales publicaciones especializadas del sector.

    El sufijo está reservado para un pequeño número de modelos Yamaha exclusivos, incluida la MT-10 SP, que ofrecen una especificación premium con especial hincapié en el rendimiento deportivo. Con una alta especificación estándar que incluye equipamiento Öhlins, así como colores especiales y acabado exclusivo, la nueva MT-09 SP toma los puntos fuertes de la marca MT y lleva la experiencia de conducción Hyper Naked a unas cotas sin precedentes.

    Nuevo amortiguador trasero ajustable de forma remota Öhlins

    Öhlins y Yamaha han trabajado estrechamente en una amplia variedad de proyectos durante muchos años, y las dos marcas tienen mucho en común. Ambas compañías comparten un total compromiso con el rendimiento, y ambas marcas gozan de reconocimiento como líderes en innovación en sus respectivos campos.

    Los propietarios de la MT-09 SP también tienen la posibilidad de afinar el ajuste de la suspensión con una gama opcional de muelles traseros Öhlins disponibles en diferentes reglajes en el inventario de accesorios originales Yamaha. Mediante la instalación de un muelle trasero opcional adaptado al estilo de conducción y peso, cada propietario puede crear su sistema de suspensión perfecto.

    Nueva horquilla delantera ajustable

    Tanto la MT-09 como la MT-09 SP están equipados con horquilla delantera Kayaba. La MT-09 estándar tiene horquilla delantera ajustable en los que una botella es para el rebote y la otra para la compresión.

    La MT-09 SP cuenta con horquilla delantera ajustable en la que ambas botellas se pueden ajustar para amortiguación de rebote y compresión, y esta diferencia permite un ajuste más fino de la configuración de la suspensión delantera.

    Patrón de color especial estilo MT-10 SP

    Para complementar su especificación premium, la MT-09 SP está acabada en un exclusivo patrón de color Silver Blu Carbon a juego con el diseño que incorpora la MT-10 SP.

    El depósito de combustible incluye laterales plateados con secciones superiores en azul, y cuenta con un elegante gráfico de MT-09 SP hidroimpresionado en cada lateral, así como un logotipo de diapasón Yamaha en 3D. El carenado del faro y el asiento son plateados, mientras que la aleta delantera tiene un acabado en negro/azul con gráficos SP.

    Para completar el look exclusivo SP, las llantas ligeras de 10 radios tienen un acabado en azul, exactamente igual que en la MT-10 SP, y las ruedas incorporan gráficos MT- 09 SP. El tema SP se extiende al asiento, con unas características costuras en color azul que complementan el depósito y las ruedas.

    Manillar, palancas y corona negros

    La sensación de alta calidad y el look exclusivo de la MT-09 SP se complementan con el uso del color negro en el manillar, las palancas de control y la corona del manillar.

    Su precio matriculada en Flick Moto es de 10.999 €