• Noticias
    16 / 02 / 2018
    Ya puedes votar por la Mojo Bobber de Gubra

    MOJO BOBBER

    Ya puedes votar por la Mojo Bobber de Gubra

    Otro año más Gubra ha querido presentarse a “The Battle of the Kings” después de tener el año pasado un gran éxito con la “Mojo Racer” que ha todos encandiló, llegando incluso a la final en España. Este año a votar por la "Mojo Bobber"

    Gubra presenta dos motos una de Tenerife y otra de Gran Canaria. De la candidata de Tenerife no tenemos información, pero si la de Gran Canaria que es a la que pudimos asistir a su presentación.

    La preparación de este año, hecha sobre una Street Bob y como siempre capitaneados por Enrique Ortiz, las manos de Néstor Caballero y Nely con la pintura, más un presupuesto de 6000€ (una de las premisas principales del concurso), han conseguido una transformación espectacular como pueden ver en la fotos.

    Han querido conseguir una auténtica Bobber y desde luego lo han conseguido: Le han instalado dos llantas nuevas HD modelo "Machete" (Delantera 21 "y trasera 16"). Un manillar Chizel de 12 "acompañado de un filtro de aire Screamin'Eagle y un espectacular escape 2-1. Todo acompañado de la pintura especial y psicodélica "Mojo rojo picón" que baña la carrocería que incluye pulido en chapa realizado por nuestra colaboradora y especialista Nely y unas exclusivas marcas de agua que le dan el toque definitivo al acabado de la pintura.

    Durante la presentación realizada ayer a las 18:00 en las instalaciones de Gubra en el Sebadal, Néstor Caballero nos explicaba los principales cambios realizados en la Street BOB, que fue la moto elegida este año. Con las explicaciones de Nestor te das cuenta del trabajo que lleva una preparación de este tipo y que a simple vista no puedes apreciar.

    A simple vista y si no conoces muy bien la moto, no te das cuenta de los detalles y del trabajo que lleva cada cosa que vayas a modificar. Rebajar por aquí cortar por allá, pon un suplemento en este lado…..mmmm el cable de acelerador no me gusta tan largo…este tornillo se ve por aquí….aquí me hace falta un casquillo, etc etc. Son infinidad de pequeñas cosas y que el acabado final hecho con mucho cariño, dan el verdadero valor de una customización que en este caso podríamos calificar como excelente.

    Lo que si nos quiso remarcar Néstor es que a la moto se le puede dar marcha atrás en cuanto a su preparación en cualquier momento, ya que los cambios no han sido drásticos, es decir que no se ha cortado nada, que no se pueda volver a montar, lo que le das más valor al trabajo final.

    En definitiva un trabajo que creemos que tiene que tener un reconocimiento por parte de todo el que vea esta noticia, con algo tan simple como es un voto por ella en este enlace  VOTAR POR LA MOJO BOBBER.

    Entre todos vamos a conseguir que la Mojo Bobber llegue a lo más alto en este concurso.

    Felicidades a Gubra por el trabajo realizado!!!