• Noticias
    26 / 02 / 2018
    Yamaha Racing Experience 2018

    Yamaha YZF-R1M 2018

    Yamaha Racing Experience 2018

    Todos los solicitantes de la YZF-R1M de 2018 recibirán una invitación para la Yamaha Racing Experience, un exclusivo evento de 2 días de duración que ha resultado un auténtico éxito los tres últimos años.

    Está dirigido a todos los propietarios de la YZF-R1M y se ha diseñado para abarcar un amplio rango de niveles de experiencia y habilidad. Además, este inolvidable evento YRE es gratuito para los propietarios del modelo de 2018, y cubre todos los aspectos clave de preparación y ajuste para la competición.

    Desde el 27 de noviembre de 2017, el sitio web de pedidos de la YZF-R1M acepta pedidos de cualquier parte de Europa para este exclusivo modelo deportivo de edición limitada.

    Expertos del sector de suspensión y neumáticos estarán disponibles para ayudar con el ajuste de la moto y responder a las dudas. Este exclusivo evento no sólo proporciona a los propietarios de una YZF-R1M una visión real del mundo de la competición, sino que también aspira a reforzar la familia R-World, así como a ofrecer a los usuarios de una Yamaha información de primera mano que les ayudará a alcanzar su verdadero potencial en la pista.

    La YRE, que se desarrollará a lo largo de dos días en la localidad italiana de Mugello y en Silverstone (Reino Unido), incluirá un aula y formación en pista impartida por estrellas de la moto actuales y del pasado. Todos los propietarios de una YZF-R1M están invitados a asistir al evento en aquel de los dos países que prefieran.

    Programa de la YRE de 2018

    Circuito de Mugello (Italia) - 9 y 10 de junio de 2018

    Circuito de Silverstone (Reino Unido) - 30 y 31 de julio de 2018

    Todos los detalles sobre el proceso de reserva de la YZF-R1 y la YRE de 2018 estarán disponibles en el sitio web específico

    https://r1m.yamaha-motor.eu/

    Para una muestra de lo que puedes esperar en la YRE de 2018, visita el sitio web oficial de YRE en

    https://yre.yamaha-motor.eu

    Experiencia de Yamaha Racing - WE R1

    Teniendo lugar en las mejores pistas de carreras del mundo, el Yamaha Racing Experience (YRE) es una oportunidad única en la vida para entrar en el legendario mundo de Yamaha Racing. Al igual que con el YZF-R1M, el YRE tiene ADN Yamaha Racing puro corriendo a través de él. La experiencia te coloca en la posición privilegiada de ver lo que las carreras realmente significan para Yamaha con las ideas del equipo de carreras de MotoGP más exitoso del mundo.

    ¡El evento YRE no es solo para cualquiera! Este exclusivo evento es para unos pocos que desean conocer mejor su YZF-R1M y llevar sus habilidades de conducción al siguiente nivel en las manos de los mejores.

    Este evento único de varios días le brinda la oportunidad de explorar todo el potencial de su increíble máquina superesporte Yamaha. Disfrutarás de talleres fascinantes organizados por la élite de carreras auténtica, miembros de la tripulación de MotoGP de Yamaha, para comprender completamente tu YZF-R1M. En un entorno controlado, podrás compartir la pista con jinetes oficiales de Yamaha mientras comienzas a perseguir el ápice como nunca antes.

    En julio de 2015, los primeros propietarios de YZF-R1M experimentaron su exclusivo evento de pista YRE en manos de la leyenda de MotoGP Colin Edwards, quien los guió a lo largo de toda la experiencia de Yamaha Racing. Compartieron el café, el aula y, por supuesto, siguieron el ritmo de las estrellas de los equipos de carreras de Yamaha a medida que aprendían a mejorar sus habilidades de conducción.

    Nuestros expertos en carreras ayudaron a los propietarios de YZF-R1M a comprender completamente y beneficiarse de los paquetes y configuraciones de electrónica de vanguardia. Pudieron adaptar su YZF-R1M a su estilo de conducción y alcanzar su máximo potencial.

    Nuestros corredores pasan sus fines de semana empujando sus Yamahas al límite, por lo que simplemente no hay personas mejor calificadas para que conozcas tu YZF-R1M.