• Noticias
    20 / 03 / 2018
    Un servicio All Star

    Mazda Canarias

    Un servicio All Star

    Mazda Canarias inauguró oficialmente sus nuevas instalaciones en el Polígono Industrial de Arinaga.

    El Grupo Rafael Afonso, inauguró oficialmente en la noche del martes, las nuevas instalaciones de Mazda Canarias situadas en la C/ del Herraje Nº 73, Polígono Industrial de Arinaga, Agüimes. Unas instalaciones con una superficie de 450 m2 de exposición y 800 m2 de taller en el mejor punto de la zona sureste de Gran Canaria.

    En un acto emotivo y distendido, el excelente trabajo realizado por el Grupo Rafael Afonso con Mazda Canarias desde 2012, se vio refrendado por el éxito de convocatoria de la marca japonesa en Canarias, que cuenta ya con tres instalaciones en las islas (dos en Gran Canaria y una en Tenerife) a las que muy pronto se les unirá otra en el sur de la isla de Tenerife.

    Con la presencia de Oscar Hernández, Alcalde de Agüimes, Takeshi Nakajima, Cónsul de Japón, José María Terol, presidente de Mazda España, Manuel Sánchez, director gerente de Mazda Canarias y Leocadio Afonso, director gerente del Grupo Rafael Afonso, se mostraba a la prensa especializada, clientes y amigos de las flamantes nuevas instalaciones de Mazda Canarias.

    Tras cinco años desde que nació Mazda Canarias, todo han sido éxito con la marca japonesa, en donde hoy mismo Mazda España le hacía entrega del galardón como Mejor Concesionario del Año en trato al cliente y calidad del servicio. Un premio que refrenda el trabajo duro y constante de cada uno del equipo que dirige Manuel Sánchez.

    Manuel Sánchez, director gerente de Mazda Canarias, afirma: “Estamos convencidos de que el trabajo conjunto de Mazda y Afonso Automoción va a dar unos excelentes resultados, ya que a ambos nos une la pasión por la innovación, el objetivo de crecer y el compromiso por el trabajo bien hecho“.

    Con esta nueva apertura, Mazda suma el segundo punto integral de ventas y posventa en la isla de Gran Canaria y el tercer punto de representación en las islas de Afonso Automoción, con el que espera aumentar los índices de penetración y de excelencia en el servicio en la zona. Para la consecución de estos objetivos, el grupo Rafael Afonso aporta una brillante trayectoria de más de 50 años en el archipiélago canario, así como un gran conocimiento de las necesidades de los clientes de la zona. Por su parte, Mazda aporta la gama más completa y renovada del mercado de la mano del último lanzamiento de la marca, el nuevo SUV Mazda CX-5. Con un diseño KODO-Alma del movimiento evolucionado, el Mazda CX-5 supone un avance de lo que será la futura generación de modelos de la marca. Ello se percibe, por ejemplo, en los acabados de calidad del interior del habitáculo en combinación con su avanzada gama de motores SKYACTIV gasolina y diésel de hasta 194 CV, y constituye una evolución del confort de marcha, el comportamiento y la seguridad del vehículo. El nuevo Mazda CX-5 compartirá espacio con el Mazda CX-3, el popular SUV de la marca, con la exclusiva berlina Mazda6, el deportivo compacto Mazda3, el vehículo urbano Mazda2, y el Mazda MX-5, el roadster más vendido de la historia y toda una leyenda de la marca japonesa.