• Noticias
    09 / 04 / 2018
    El Viejas Glorias no faltará al IV LPA Motown Sagulpa

    LPA Motown Sagulpa

    El Viejas Glorias no faltará al IV LPA Motown Sagulpa

    Por cuarto año consecutivo y formando parte esencial de la historia del Motociclismo en Canarias. El Viejas Glorias ORG. Múestra su Stand en la Feria Motow LPA.

    El Moto Club Las Palmas Roque Nublo y su pasión por la fiesta convierten su rincón de Viejas Glorias en el aperitivo más deseado de la multi-feria del color y las pasiones moteras

    Ubicados dentro del edificio Miller en el mismo lugar que el pasado año. Lucirá decorados novedosos y una muestra inédita del mejor material que guarda los Garajes y colecciones de esta tierra. A buen seguro,  alegrará y motivarán tus recuerdos.

    Dentro de las novedades que asistirán a los actos cabe destacar la presentación oficial a las 14 h. del sábado 14 de abril, del cartel 26 Viejas Glorias Canarias y 11º edición del Cuéntame historias sobre Ruedas, ambos eventos en el municipio de Valsequillo, donde acudirán sus representantes a exponer sus proyectos

    Visítalos. Te espera, en La IV Feria de la Moto y la Movilidad Urbana Sostenible LPA Motown Sagulpa. Del 13 al 15 de Abril. en el edificio Miller y la Plaza de Canarias.