• Noticias
    16 / 04 / 2018
    Los 7 días de Kia Canarias

    KIA Canarias

    Los 7 días de Kia Canarias

    Desde el próximo 18 y hasta el 25 de abril descuentos de hasta 5.000 euros, la semana perfecta para estrenar coche.

    Kia Canarias pone en marcha la campaña ‘Los 7 días de Kia Canarias’. Desde el próximo día 18 y hasta el 25 de abril, los clientes que acudan a la red de concesionarios de Kia en el archipiélago podrán beneficiarse de interesantísimos descuentos en algunos de sus modelos en stock.

    Kia presume de contar con una de las gamas más renovadas y actuales del momento. Vehículos con un estilo muy personal dirigidos a usuarios exigentes que buscan confort, capacidad y agrado en la conducción, en un cóctel perfecto de rendimiento y diversión. Además, y como reconocimiento a la calidad de los productos Kia, todos los modelos de la gama cuentan con siete años de garantía sin límite de kilometraje, único fabricante del mundo en ofrecer este combinado de ventajas.

    La promoción ‘Los 7 días de Kia Canarias’ se convierte así en una oportunidad inigualable de adquirir tu primer coche o renovar tu viejo vehículo a un precio muy especial con descuentos que pueden alcanzar hasta los 5.000 euros. Las estrellas de esta campaña son el Kia Rio, recientemente reconocido por su calidad y fiabilidad al lograr el primer puesto en la clasificación de marcas del Estudio de Fiabilidad de Vehículos de J.D. Power, con un descuento de hasta 4.100 euros; el Kia Sportage con 4.750 euros de descuento; y el Kia Sorento, cuya rebaja en el precio alcanza los 5.000 euros.

    Para más información, el cliente puede visitar la página web www.kiacanarias.es o acudir directamente al concesionario más cercano de la red de Kia en Canarias donde le informarán de las características y ventajas de esta promoción vigente tan solo una semana.