• Noticias
    19 / 04 / 2018
    La nueva KTM 1290 Super Duke GT, más accesible que nunca

    KTM Super Duke GT

    La nueva KTM 1290 Super Duke GT, más accesible que nunca

    La versión 2018 de la Sports Tourer de KTM ya está en Valsebike Motos y para celebrarlo, el concesionario oficial ofrece una serie de campañas de financiación que la hacen especialmente atractiva.

    Como otra de las novedades que presentó los pasados 13, 14 y 15 de abril en LPA Motown, Valsebike Motos ya dispone en sus instalaciones del Parque Empresarial Melenara (Telde) la nueva KTM 1290 Super Duke GT ‘MY2018’. Esta actualización del modelo ‘Sports Tourer’ de la marca austriaca se mantiene como alternativa más rutera del gran emblema en prestaciones de la gama Street de KTM: la 1290 Super Duke R.

    De ella toma su poderosísima mecánica bicilíndrica de 1.301 cc de 173 CV y una parte ciclo extraordinaria. En concreto, su chasis multitubular de acero al cromo-molibdeno que garantiza una dinámica de conducción capaz de hacer sonreír al más experimentado de los pilotos.

    Para aprovechar las posibilidades que ofrece ese motor bicilíndrico, la 1290 Super Duke GT incorpora un embrague antirrebotes, acelerador ‘Ride by Wire’, electrónica sensible al ángulo de inclinación y el sistema C-ABS para frenar con máxima seguridad.

    Ideada para ser la compañera perfecta para viajes sin hora límite, la 1290 Super Duke GT tiene en la ergonomía uno de sus fuertes. Por ello se ha tenido en cuenta la altura, la longitud del arco de las piernas, el acolchado del asiento, el contacto de las rodillas y la posición del manillar y estriberas.

    La versión 2018 incorpora nuevas gráficas que sacan más partido a la afilada carrocería de la Super Duke GT en los dos colores disponibles: el inconfundible naranja KTM o negro que contrasta con la viveza de los vinilos que la decoran y con el chasis. Además, su diseño da pie a enriquecer su equipamiento con accesorios originales PowerParts, especialmente mediante juegos de maletas que multiplican su capacidad de carga.

    Valsebike Motos ofrece una gran oportunidad para todo aquel que quiera hacerse con una 1290 Super Duke GT a través de distintas fórmulas de promoción. Entre ellas, una al 0% de interés que se va a mantener vigente hasta el próximo 23 de abril, si bien hay otras hechas a medida de las necesidades de los distintos clientes que buscan una moto que les ofrezca potencia, ergonomía y confort para el día a día y el inconfundible estilo ‘Ready to Race’ de KTM.