• Novedades
    25 / 02 / 2017
    Yamaha MT10 Tourer Edition

    MD7

    Yamaha MT10 Tourer Edition


    Yamaha ha querido dotar a su buque insignia de las Hiper Naked con unos accesorios para hacerla más “turística” y nos presenta la MT10 Tourer Edition.


    Ya comentábamos en la prueba realizada hace poco por MD7 a la MT10 (Prueba Yamaha MT10) que no creíamos nada probable que Yamaha se decidiera a sacar una variante Tracer de la MT10, y no nos equivocábamos. Sin embargo Yamaha si ha querido dotar a su buque insignia de las Hiper Naked con unos accesorios para hacerla más “turística” y nos presenta la MT10 Tourer Edition.

    El lado oscuro de Japón ha inspirado recientemente uno de los movimientos más apasionantes que se hayan visto en el mundo de las motos en muchos años. Con una sensación única de conducción que captura el espíritu original del motociclismo, los innovadores modelos Hyper Naked de Yamaha están revitalizando el mercado de las dos ruedas. Nacido en 2013 con la primera MT-09, el lado oscuro de Japón evoluciona año tras año con una gama completa que va desde la MT-125 hasta la MT-10, y aporta su talante oscuro, urbanita y agresivo a usuarios de todas las edades y necesidades.

    Caracterizada por una conducción realmente emocionante, un par característico y una presencia urbana dominante, la MT-10, el buque insignia de la gama, ha consolidado a Yamaha como uno de los fabricantes líderes en el segmento de las naked de gran cilindrada.

    Gracias a su ergonomía relajada y natural, con una gran variedad de diferentes posturas de conducción, la MT-10 es un versátil modelo diseñado para brillar con luz propia en las condiciones más diversas. Esto, combinado con un par motor contundente y lineal, una conducción ágil y una sofisticada electrónica, convierte esta Hyper Naked de 1000 cc en una plataforma perfecta para la evolución, gracias a un exclusivo paquete de accesorios en la nueva MT-10 Tourer Edition.

    Equipada con una gama especial de elementos que proporciona una mayor comodidad, una mayor funcionalidad y un carácter más práctico, la MT-10 Tourer Edition abre las puertas del lado oscuro de Japón a un público aún más amplio. Y un nuevo viaje a través de la oscuridad está a punto de comenzar. 

    Mayor comodidad y funcionalidad

    Para 2017, la influencia del lado oscuro de Japón continúa su auge imparable con la llegada de la nueva MT-10 Tourer Edition. Gracias a su parabrisas alto y sus protectores para las manos, podrás atreverte con trayectos más largos e intensos, mientras que el diseño del confortable asiento confiere una mayor exclusividad a la clase Hyper Naked. Las maletas laterales flexibles de ABS aportan una mayor funcionalidad a esta fenomenal polivalente, y el soporte para GPS está diseñado para adaptarse a gran variedad de dispositivos, como el navegador por satélite TomTom Rider, disponible como opción en el paquete Tourer Edition. Mientras que todos los accesorios y piezas especiales incluidos en este nuevo modelo están disponibles para los propietarios existentes de MT-10, la MT-10 Touring Edition representa un ahorro razonable en comparación con la compra de todos estos artículos por separado. Además, Yamaha y TomTom se han unido para ofrecer el TomTom Rider 410 por 199 € en exclusiva para los clientes de la MT-10 Touring Edition, lo que representa un descuento de 200 € respecto del precio habitual. Con su gran variedad de accesorios touring, esta MT-10 Touring Edition está diseñada para quienes buscan una naked de 1000 cc versátil y emocionante cuyo comportamiento rebose adrenalina, junto con una mayor comodidad y funcionalidad, y un carácter más práctico para trayectos largos

    Características destacadas de laMT-10 Tourer Edition 

    * Edición especial de laMT-10, líder de su categoría 

    * Comodidad mejorada y mayor funcionalidad 

    * Todo el emocionante rendimiento de una Hyper Naked 

    * La naked de 1000 cc más versátil y emocionante 

    * Maletas laterales flexibles de ABS 

    * Parabrisas deportivo alto 

    * Protectores para las manos 

    * Asiento de diseño confortable  

    * Soporte para GPS 

    * Navegador TomTom Rider 410 a precio especial

    Disponibilidad Marzo de 2017 y el precio lo sabremos en breve Si eres propietario de una MT10 y quieres convertirla en una Tourer, tendrás precios especiales y te saldrá más barato que si vas a comprar cada uno de ellos por separado.