Publicidad

  • Novedades
    09 / 03 / 2017
    La Scout Sixty llega ahora en pintura en dos tonos

    MD7

    La Scout Sixty llega ahora en pintura en dos tonos


    Indian Motorcycle anuncia que la Scout Sixty estará por primera vez disponible en dos tonos.


    Desde que la moto se presentara  en EICMA en 2015, la Scout Sixty 999cc (61ci) se ha convertido en la motocicleta de entrada a la marca Indian permitiendo que centenares de riders de todo el mundo ‘Inicien su leyenda”.

    Los colores actuales son el rojo, el negro y el blanco, de modo que este nuevo color en dos tonos Plata Star /Negro Thunder con línea en color oro en el depósito, pasa a complementar la gama.

    Grant Bester, general manager de Indian Motorcycle en Europa, Oriente Medio y África (EMEA): “Estamos muy contentos de la respuesta del mercado Europeo con la Scout Sixty y creemos que la llegada de este nuevo color en dos tonos la hará aún más atractiva para los usuarios."

     

    "El año pasado hicimos una gran inversión en la fábrica de Spearfish, South Dakota donde se lleva a cabo el proceso de pintado de las motos. El resultado de esa inversión es que ahora Indian puede producir increíbles colores y acabados, no sólo para la Scout Sixty sino para toda la gama de motocicletas."

    La Scout Sixty en Plata Star /Negro Thunder estará disponible en los concesionarios a partir de Abril a un precio de 12,290€

     

    ABOUT INDIAN MOTORCYCLE

    Indian Motorcycle es una filial totalmente participada por Polaris Industries Inc. (NYSE: PII) y fue la primera empresa de motos de los Estados Unidos. Desde que se fundó en 1901 se ha ganado el corazón de los motoristas de todo el mundo por ser una de la marcas más legendarias y representativas de los Estados Unidos gracias a su dominio en pruebas motociclistas, a su extraordinaria ingeniería, así como a sus innumerables innovaciones y récords en el sector. Para más información visite www.indianmotorcycle.eu