• Novedades
    22 / 03 / 2017
    La Nueva  KTM 790 DUKE en el Salón MOTOH!

    Prototipo KTM790 Duke

    La Nueva KTM 790 DUKE en el Salón MOTOH!

    Los aficionados que visiten la próxima edición del Salón MotOh! Barcelona, tendrán el honor de ser los primeros en contemplar en directo el prototipo de la KTM 790 Duke

    Presentado en primicia mundial durante el pasado Salón EICMA de Milán, los aficionados que visiten la próxima edición del Salón MotOh! Barcelona a celebrar los próximos del 30 de marzo al 2 de abril, podrán tener el honor de ser los primeros del estado español en contemplar en directo el prototipo de la KTM 790 Duke, un modelo que supone una generación completamente nueva de motocicletas dentro de la categoría Street de la marca.

    La característica más sobresaliente de la 790 Duke es su inédito motor LC8, un bicilíndrico en línea de 790 cc equipado, como no, con los avanzados sistemas electrónicos de KTM y que suponen ya en otros modelos de la marca un factor claramente diferencial con la competencia: cambio rápido Quickshifter, control de tracción, modos de pilotaje, ride by wire, conectividad integrada, etc. Todo ello vestido con el chasis multitubular en acero marca de la casa junto con un subchasis trasero en fundición de aluminio y componentes WP de alta gama.

    Junto a este prototipo, que sin duda alguna se convertirá en una de las estrellas del certamen, KTM exhibirá su completa novísima gama de modelos actual 125 DUKE, RC125, RC390 y la novedosa gama ADVENTURE, así como las últimas novedades de las colecciones PowerParts y PowerWear en un stand más READY TO RACE que nunca. ¡No os perdáis la cita!