Publicidad

  • Novedades
    05 / 04 / 2017
    La referencia del estilo bagger, Chieftain Elite 2017

    Chieftain Elite 2017 de Indian Motorcycle

    La referencia del estilo bagger, Chieftain Elite 2017

    Los diseñadores de Indian imaginaron el look que debería tener una Chieftain, como tope de la gama, y añadieron una pintura personalizada y otras características de diseño para crear una imagen de más alta calidad que nunca.

    La nueva Chieftain Elite 2017 es una pieza maestra para aquellos que buscan una Indian Motorcycle ultra- exclusiva que atraiga todas las miradas. Solo se venderán 350 unidades a nivel global.

    “Con la Chieftain Elite queríamos diseñar la Chieftain de mayor calidad y mejor equipada que pudiésemos imaginar,” declaró Reid Wilson, Director de Marketing para Indian Motorcycle. “Al final, yo creo que la moto sobrepasa incluso nuestras más altas expectativas. Es absolutamente espectacular.”

    Para aquellos que piden lo mejor de lo mejor, la Chieftain Elite sube al escenario como una moto personalizada al máximo nivel posible.

    La Chieftain Elite incorpora un diseño de pintura Rojo Fireglow Candy con Adornos Marble, realizado completamente a mano en las instalaciones de pintura de Indian Motorcycle situadas en Spearfish, South Dakota. Un pequeño equipo especializado emplea más de 25 horas para pintar a mano cada moto y no hay dos Chieftain Elite exactamente iguales.

    La Chieftain Elite tiene un guardabarros delantero recortado que permite destacar la belleza de la nueva rueda delantera de 19” y diez palos.

    El bisel del faro va pintado en color a juego con el carenado y el sillín de cuero es más estilizado que el del modelo estándar y lleva costuras contrastadas. 

    También incluye el sistema de información Ride Command de siete pulgadas líder de la industria, frenos anti-bloqueo (ABS), un sistema de monitorización de la presión de neumáticos (TPMS), encendido sin llave de contacto, una pantalla parabrisas eléctrica ajustable y el cromo justo y suficiente para resaltar con muy buen gusto todo el carácter de esta ultra-exclusiva moto.

    CARACTERÍSTICAS CHIEFTAIN ELITE

    PINTADA A MANO Y ÚNICA EN SU CLASE

    Cada Chieftain Elite está pintada a mano con pintura tipo candy de primerísima calidad, elaborada en exclusiva por Indian Motorcycle. El resultado es una moto realmente diferente a cualquier otra. Un pequeño equipo de especialistas, en las instalaciones de pintura de Indian Motorcycle en Spearfish, South Dakota, trabaja meticulosamente para enmascarar, distribuir los gráficos y pintar, todo a mano, empleando más de 25 horas para completar el impresionante acabado de cada moto.

    ACABADO EN ROJO FIREGLOW CANDY

    La nueva pintura Rojo Fireglow Candy incorpora una gran base de escamas y capas de intensa pintura candy. Los acentos en color mármol y las rayas negras pintadas a mano aportan a esta moto un auténtico look custom.

    EXTRAS A JUEGO DE COLOR Y ESTILO CUSTOM

    La Chieftain Elite tiene elementos únicos como la consola de depósito, el claxon, la caja del airbox y las tapas de embrague y de distribución con rayas a juego de color.

    GUARDABARROS DELANTERO ABIERTO

    El nuevo guardabarros delantero recortado da a la moto un look más estilizado. También hace resaltar el nuevo diseño de la llanta delantera de 10 palos y los dos discos y pinzas de freno delantero. El guardabarros recortado también rinde un sutil homenaje a los guardabarros “abiertos” de los años 20 y 30.

    RUEDAS DE 10 PALOS

    Tanto la rueda delantera de 19 pulgadas como la trasera de 16” tienen un nuevo diseño de 10 palos nunca antes visto en un modelo Indian.

    PIEZAS DE ESTILO DE MÁXIMA CALIDAD

    El look y el aire custom de la moto se transmite mediante un amplia variedad de accesorios de serie de máxima calidad, incluyendo plataformas reposapiés del conductor y pasajero de aluminio billet y una pantalla parabrisas tintada y con burbuja.

    MOTOR THUNDER STROKE 111

    El motor Thunder Stroke 111 V-Twin de Indian Motorcycle desarrolla 135 Nm de par, permitiéndote acelerar fuerte en cada marcha con potencia de sobra.

    RIDE COMMAND

    Pellizca. Pasa el dedo. Da un ligero toque. Todo sin quitarte los guantes. Ofreciendo el sistema de información más grande, más rápido y más personalizable de la industria, el sistema Ride Command de siete pulgadas te permite obtener las direcciones en cada giro, navegar rápidamente por los puntos de interés, reproducir audio Bluetooth, comprobar la información y el estado del vehículo y mucho más gracias a la facilidad de uso de su interface. Y, por medio de la tecnología de pantalla dividida, puedes personalizar fácilmente tres pantallas para ver la información que más te interese.

    AUDIO PREMIUM

    La Chieftain Elite tiene un sistema audio estéreo de 200 vatios con AM/FM, conectividad Bluetooth y una entrada USB compatible con smartphone. Incorpora dos altavoces en el carenado (100 vatios) y un altavoz en la parte superior de cada maleta (100 vatios más).

    ENCENDIDO SIN LLAVE DE CONTACTO

    El arranque sin llave es práctico y seguro. Con el mando de proximidad de la Chieftain Elite en tu bolsillo, sube a la moto, presiona un botón y arranca. Si no encuentras el mando, introduce un código de seguridad pre-programado en el encendido y ponla en marcha.

    POTENCIA DE FRENADO CON ESTILO

    La rueda delantera tiene dos discos de 300mm con pinzas de 4 pistones. Para aportar un toque custom, las cubiertas de las pinzas incorporan la inscripción del logo Indian Motorcycle. La rueda trasera dispone de un disco flotante de 300mm con pinza de 2 pistones y también incorpora un avanzado sistema anti-bloqueo de frenos (ABS).

    COMODIDADES TOURING

    Con un faro Pathfinder (la nueva Chieftain Limited lleva un faro estándar) y luces de marcha de LED, un carenado equipado con pantalla parabrisas eléctrica y maletas rígidas con cierre remoto, estarás preparado para acumular millas con gran estilo y confort. Un sistema de monitorización de presión de neumáticos (TPMS) y un control de crucero con acelerador electrónico, de calidad automovilística, facilitan tu viaje a velocidad de crucero por autopista.

    ESCAPE

    El motor Thunder Stroke 111 emite un grave y profundo sonido que ha sido diseñado para eliminar los tonos agudos, de forma que lo que realmente oigas sea el bramido Thunder Indian Motorcycle.

    Concesionario para la provincia de las Palmas Autos Vegueta.