Publicidad

  • Novedades
    18 / 05 / 2017
    Las 1º Enduro 2T con Inyección electrónica

    KTM 2T Inyección

    Las 1º Enduro 2T con Inyección electrónica

    KTM desea compartir la emoción que siente al haber desvelado por primera vez al público las nuevas motocicletas de 2T con inyección electrónica KTM 250 EXC TPI y KTM 300 EXC TPI, durante el acto de presentación oficial de las mismas en Eisenerz, Austr ...


    Los modelos KTM 250 EXC TPI y KTM 300 EXC TPI, están equipados con un recién desarrollado sistema de inyección de combustible bautizado como TPI, una característica única en el segmento de las motocicletas offroad deportivas de 2T. Este sistema patentado de inyección electrónica de combustible (EFI), con dos inyectores en los puertos de transferencia del cilindro, hace que el motor ofrezca una conducción mucho más suave, con una drástica reducción en el consumo de combustible y eliminando la necesidad de la pre-mezcla de aceite y de tener que ajustar la carburación según los diferentes entornos; una enorme ventaja para todos los pilotos offroad.

    Estos modelos incorporan una gama de nuevos componentes formando parte de dicha nueva tecnología, incluyendo un nuevo cuerpo de inyección y un nuevo sistema de gestión del motor (EMS) con una nueva ECU (unidad de control electrónico) equipada con una serie de sensores para determinar el perfecto momento de encendido y la inyección de combustible idónea. También encontramos un cilindro, un airbox, una bomba de aceite y un depósito de combustible nuevos diseñados para la aplicación de la inyección, así como un nuevo y avanzado chasis en acero al cromo molibdeno adaptado para albergar el tapón de llenado y el conducto hasta el depósito de aceite de mezcla en su interior, junto con una nueva decoración 2018.



    En consonancia con el compromiso continuo de KTM con su tradición offroad, estas nuevas motocicletas READY TO RACE líderes en su categoría marcarán de nuevo una revolución y establecerán una nueva referencia en el segmento de 2T. Además de dicha completamente nueva tecnología, estas máquinas cuentan con un equipamiento de serie de la más alta calidad, como el arranque eléctrico de serie, una batería de iones de litio ultraligera, frenos Brembo, embrague hidráulico, suspensiones WP de alta calidad y mucho, mucho más.



    "Es un momento de máximo orgullo para nosotros presentar al mundo la primera gama de motocicletas de competición offroad de 2T equipadas de serie con inyección electrónica de combustible. En KTM estamos comprometidos con el desarrollo de tecnologías revolucionarias y con las KTM 250 EXC TPI y KTM 300 EXC TPI consideramos que marcamos de nuevo las normas de juego, al ser una primicia mundial. Nuestro objetivo era crear una motocicleta 2T de Enduro que no fuera increíblemente compleja, conservando siempre el tacto de una máquina de carburación, pero que aprovechara todas las ventajas que ofrece la inyección de combustible. Esto incluye la eliminación de la necesidad de efectuar la pre-mezcla de aceite o de ajustar la carburación según los diferentes entornos, lo que supone una gran ventaja para el usuario a la hora de disfrutar sin complicaciones de la conocida diversión de pilotaje de los 2T”, comenta Joachim Sauer, Product Marketing Offroad.

    "Además, los modelos EXC TPI proporcionan un mayor confort y una entrega de potencia espontanea, pero consistente, además de una gran reducción en el consumo de combustible. La gama EXC no tan solo ofrece un alto rendimiento y un excelente comportamiento con el menor peso en cada una de las cilindradas, sino que el tacto intuitivo de estas las motos con los componentes de serie de la más alta calidad está también a la misma altura y estamos deseando que estas nuevas máquinas lleguen al Concesionario", concluye Sauer.

    Para complementar esta nueva gama EXC 2018, KTM ha lanzado una también nueva gama de piezas KTM PowerParts y de ropa KTM PowerWear. Con las más atractivas y protectoras prendas de alta calidad, tanto técnicas como de ocio, junto con sublimes piezas de mejora de altas prestaciones, todos los usuarios de KTM podrán aprovecharse de una amplia gama de productos tanto para ellos como para su moto, con el más actual diseño oficial.

    Más información sobre las máquinas de Enduro EXC TPI en www.ktm.com.

    Estos nuevos modelos empezarán a llegar a la Red de Concesionarios Oficiales KTM en España a finales de junio.

    Para información sobre disponibilidad y precios por favor ponte en contacto con tu concesionario local. En la provincia de Las Palmas Valsebike slu
     

    Noticias relacionadas:

    • Repóker de novedades de KTM y Valsebike en LPA Motown

      El concesionario oficial KTM para la provincia de Las Palmas presentó las 125 Duke y 1290 Super Duke R, además de las 1290 Super Adv. R, 1290 Super Adventure S y 1090 Adv. en su stand de la tercera edición de la Feria de la Moto y la Movilidad Urbana de Las Palmas de Gran Canaria.

      Novedades / 25 de Abril de 2017 - 16:15
    • Celebra con KTM una temporada histórica.

      Otra marca que quieres que pases de la mejor manera tu experiencia en el próximo G.P de España que se celebra en el Circuito de Jerez. Con el precio de la entrada, además de poder estar en una tribuna exclusiva, tendrás obsequios, regalos y comida incluida.

      Noticias / 11 de Abril de 2017 - 18:44