Publicidad

  • Novedades
    31 / 05 / 2017
    Flick Moto presenta la nueva R6

    Nueva Yamaha YZF-R6

    Flick Moto presenta la nueva R6

    Hoy ha sido presentada a la prensa especializada de la isla, la nueva YZF R6 que ya está disponible para el público en general en las instalaciones de Flick Moto en la Avd. de Escaleritas 112.

    La presentación de la esperada R6 estuvo guiada por Javier Oramas, Jefe de Ventas, e Iván Robaina, Responsable de Post Venta, y la asistencia de la Directora General de Flick, Natalia Fernández Flick. En un sencillo acto en el que la moto fue descubierta al público, quedó demostrado el esfuerzo de Yamaha por seguir con la hegemonía en cuanto a las Supersport más populares y extremas que Yamaha haya fabricado nunca.

    Para destacar el total compromiso de Yamaha con el segmento Supersport, que continúa siendo un ingrediente clave en el ADN deportivo y de raza de la marca. Llega la nueva YZF-R6 con un estilo radicalmente nuevo, creada utilizando una de las tecnologías de chasis más modernas derivadas de la YZF-R1, junto con una electrónica de vanguardia. Ya está aquí la nueva YZF-R6, con una nueva innovadora carrocería aerodinámica de bajo coeficiente de arrastre y una imagen salvaje que presenta todas las características del ADN de la serie R de Yamaha.

    Diseño inspirado en la M1 que compite en Moto GP

    La YZF-R6 siempre ha estado en la vanguardia del diseño Supersport extremo. Más de una década después de su debut, el modelo actual continúa siendo una de las motos con un aspecto más dinámico de su clase, y ha atraído a unos seguidores muy leales y entregados. Para 2017, Yamaha ha dotado a esta moto Supersport de peso reducido de un estilo completamente nuevo, y de una nueva imagen radicalmente agresiva y moderna claramente inspirada en la YZF-R1 de última generación. Con su nuevo diseño de admisión de aire central inspirada en la M1 y sus faros dobles LED integrados, el rostro salvaje de la moto y su aspecto deslumbrante garantizan que sea reconocible instantáneamente como miembro de la familia de la serie R.

    Tecnología de control electrónico sofisticada

    La YZF-R6 fue una de las primeras motocicletas en adoptar una electrónica avanzada que garantiza un control de precisión, incluyendo la aceleración controlada por circuito integrado de Yamaha (YCC-T) y la admisión controlada por circuito integrado de Yamaha (YCC-I). Para una capacidad de control todavía mayor en las más variadas condiciones, la YZF-R6 está equipada con un sistema de control de tracción (TCS) avanzado que se ajusta mediante un interruptor en el manillar.

    La YZF-R6 también está equipada con un nuevo sistema de cambio rápido (QSS) que permite cambiar de marcha con mayor rapidez. Este sistema es similar al diseño empleado en la YZF-R1, y suprime inmediatamente el par motor cuando se detecta un cambio ascendente, lo cual permite cambios ascendentes sin embrague con total aceleración para una aceleración extraordinaria en la transmisión de 6 velocidades de relación cerrada.

    Horquillas delanteras tipo YZF-R1 de 43 mm

    No es solo su rostro salvaje inspirado en la YZF-R1 lo que refuerza el estrecho vínculo de la moto con el modelo insignia Supersport, puesto que la YZF-R6 de 2017 también está equipada con las nuevas horquillas invertidas KYB de la YZF-R1. Esta suspensión delantera con excepcionales especificaciones cuenta con tubos de gran diámetro de 43 mm, en comparación con los 41 mm del modelo anterior, para transmitir una sensación más estable, especialmente durante el frenado y en las curvas. También ha aumentado el diámetro del eje de la rueda delantera hasta 25 mm para un manejo optimizado.

    Otra ventaja de la nueva YZF-R6 es el uso de un sistema de freno delantero radial de tipo YZF-R1, que es uno de los sistemas más avanzados que se hayan instalado en una Yamaha. Los discos de 320 mm dobles están equipados con pinzas de 4 pistones de aluminio para transmitir una sensación extraordinaria junto con una potencia de frenada excelente.

    Características principales

    118 CV a 14.500 rpm.

    Diseño serie R de última generación

    Rostro inconfundible inspirado en la YZF-R1

    ADN de pura raza para un estilo y un rendimiento líderes en su clase

    La mejor aerodinámica que una YZF-R6 haya tenido nunca

    Tecnología de control electrónico sofisticada

    TCS de 6 niveles para adaptarse a los cambios en las condiciones de conducción

    QSS para cambios ascendentes sin embrague y con aceleración total más rápidos

    Horquillas delanteras de 43 mm tipo YZF-R1 con la configuración específica de la YZF-R6

    Frenos delanteros de 320 mm de diámetro de tipo YZF-R1 con pinzas radiales de 4 pistones

    Subchasis trasero esbelto de magnesio

    Asiento con un nuevo ángulo

    Depósito de combustible de aluminio ligero

    Postura de conducción mejorada

    ABS

    La nueva R6  ya la puedes admirar en Flick Moto, en la Avenida de Escaleritas, 112, y su precio matriculada es de 15.849 €. No pierdas la oportunidad y vete a verla