Publicidad

  • Novedades
    20 / 06 / 2017
    Ahora más trotamundos

    Nueva Multistrada Enduro Pro

    Ahora más trotamundos

    Hoy Ducati ha presentado la que será la nueva Multistrada 1200 Enduro Pro. A primera vista llama la atención la nueva decoración con un precioso color Arena con superficie áspera.

    Combinado con el negro del bastidor y tapas del alternador que le da un aspecto más cañero.

    También incluye nuevos colores para el asiento que ahora vienen en dos colores y que sigue manteniendo su fabulosa comodidad. Rotulación en los laterales del depósito de 30 litros con la palabra ENDURO, siendo ahora la pantalla más baja, para hacerla más rutera.

    Nuevos neumáticos Pirelli Scorpion, desarrollados para la nueva Multistrada Enduro Pro, que consiguen mejores prestaciones tanto en asfalto como en off-road. Pero según indican con más pretensiones off-road, 120/70 R19 delante, 170/60 R17 detrás

    Otra de las novedades son las protecciones de Touratech, con la inclusión de luces de largo alcance Led, Full LED headlight con Ducati Cornering Lights (DCL) para la conducción nocturna por terrenos poco iluminados.

    Además ahora han conseguido nuevos recorridos de suspensión que la hacen más capaz de badeos imposibles. Se incluye también control de velocidad electrónico y el nuevo sistema Ducati Sistema Multimedia (DMS) vía Bluetooth para tener la posibilidad de conectar nuestra moto con nuestro smartphone.

    Como no podía ser de otra manera equipa toda la tecnología a que Ducati nos tiene acostumbrados : ABS, (DCL), Ducati Control de Tracción (DTC), Ducati Wheelie Control (DWC) y el semi-activo Ducati Skyhook Suspensión (DSS) sistema de Evolución con 200 mm de recorrido, VHC y Bosch Inertial Measurement Unit (IMU). En cuanto a su motor sin variaciones en el conocido Testastretta DVT (Desmodromic Variable)