Publicidad

  • Novedades
    05 / 07 / 2017
    Toyota PROACE, una herramienta de trabajo

    Toyota PROACE

    Toyota PROACE, una herramienta de trabajo

    Tres tipos de carrocería, dos tamaños de batalla diferentes y dos niveles de equipamiento y un precio desde 22.705€.

    PROACE es la propuesta de Toyota para el segmento de los vehículos comerciales ligeros.

    El mercado MDV comprende varios subsegmentos, como furgones, combis y cabina con plataforma. Hasta ahora, PROACE no cubría plenamente todos los subsegmentos MDV. Pero ahora, la nueva gama PROACE Furgón ofrece a los clientes una selección mucho más amplia de opciones. Disponible en dos acabados, tres opciones de carrocería y dos de batalla, la nueva gama PROACE Furgón incrementa la cobertura global de Toyota en el mercado europeo de vehículos comerciales ligeros.

    PROACE Furgón Compact, con 4,6 m de largo y 2,9 m de batalla, es el vehículo más corto de la categoría MDV, creando un nuevo estándar en el segmento. Gracias a su ingenioso diseño, ofrece la superficie de una furgoneta derivada de turismo —Car Derived Van (CDV)— larga con la capacidad de carga de una MDV. Cuenta con una cabina delantera con tres asientos y un compartimento de carga de 2,1 m de largo por 1,6 m de ancho, lo que supone un volumen total de carga de 4,6 m3.

    Una propuesta nueva y única en el segmento.

    PROACE Furgón Compact se puede convertir en una versión combi de hasta nueve plazas, una variante de vehículo de transporte de personas y otra de cabina con plataforma. Con ello, el nuevo PROACE abarcará el 100% del mercado MDV.

    Habrá disponibles dos motores distintos, con una potencia de 95 a 150 CV DIN. En combinación con una transmisión manual o automática, apunta a las emisiones de CO2 más bajas del segmento MDV —en otros mercados hay una versión con caja manual robotizada—. En exclusivo nivel de especificaciones de toda la gama incluye puertas laterales correderas eléctricas a ambos lados, transmisiones automáticas, tres asientos delanteros incluso en el PROACE Furgón Compact y un nuevo sistema de carga inteligente que combina una trampilla en el panel separador con unos asientos delanteros de base plegable para incrementar la longitud del área de carga en 1,16 m y la capacidad total de carga en 0,5 m3.

    Los niveles de seguridad están a la par del elevado estándar que se espera de cualquier vehículo Toyota, y las versiones para pasajeros (PROACE VERSO) han obtenido recientemente cinco estrellas en el programa de pruebas de colisión Euro NCAP. El sistema Toyota Safety Sense de tecnologías de seguridad avanzadas también está disponible en toda la gama PROACE Furgón.

    Como sucede con cualquier vehículo Toyota, la nueva gama PROACE Furgón quedará cubierto por la extensa garantía de tres años o 100.000 km.