Publicidad

  • Novedades
    04 / 09 / 2017
     AK550 El Buque Insignia de Kymco

    KYMCO

    AK550 El Buque Insignia de Kymco

    Ya está en Las Palmas de Gran Canaria de la mano de DDBikes, en la Calle Italia, 59. Hoy hemos podido verla en vivo y la verdad que todo lo que se ha hablado de ella, a simple vista lo podemos corroborar.

    El nuevo icono de la marca aglutina todo el conocimiento que la compañía ha ido adquiriendo en sus más de cinco décadas de historia (Taiwán, 1964) y con este nuevo vehículo KYMCO España se adelanta a la movilidad conectada. El AK 550 es el primer scooter inteligente que cuenta con un sistema propio de conexión al móvil (Noodoe), que permite acceder a la información de interés, en marcha y en parado, personalizar la motocicleta y compartir la nueva experiencia con otros usuarios de KYMCO.

    Desde un punto de vista técnico, el AK 550 cuenta con 45 patentes. Nunca un desarrollo previo ha concentrado tanta innovación. El innovador diseño de su motor (con la transmisión totalmente separada y fijado al chasis) consigue una entrega de potencia muy elevada, y sobre todo, una potente aceleración y comportamiento excepcional.

    El AK 550 viene equipado de serie con frenos Brembo monoblock, centralita ABS de Bosch, neumáticos Metzeler, puños calefactables, full Led, pantalla TFT, sensor de presión de neumáticos, cúpula regulable en dos alturas, asiento con amortiguador hidráulico con respaldo lumbar en tres posiciones, cofre iluminado por diodos Led, sonido del motor similar a los motores en V…

    Si quieres más información sobre ella y su precio puedes dirigirte a DD Bikes en la calle Italia, 59 de Las Palmas de Gran Canaria