Publicidad

  • Novedades
    13 / 09 / 2017
    La nueva KTM Freeride 250F, en breve en los concesionarios KTM

    KTM FREERIDE 250 F

    La nueva KTM Freeride 250F, en breve en los concesionarios KTM

    KTM se enorgullece en presentar la nueva FREERIDE 250 F 2018, que incluye una serie de mejoras en relación a todos los modelos anteriores.

    Continuando con la ultra-dinámica y exitosa gama FREERIDE, la nueva KTM FREERIDE 250 F se presenta con un avanzado motor 4T DOHC de 250 cc, que combina todas las ventajas de anteriores modelos de combustión interna.

    Esta emocionante y excitante máquina, equipada con un rediseñado chasis de tipo compuesto, una compacta carrocería con un nuevo guardabarros delantero y una nueva mascarilla de faro y un nuevo diseño, se muestra tan deportiva como divertida de pilotar, especialmente gracias a su reducido peso de menos de 99 kg. Con la capacidad para atreverse con los terrenos offroad más exigentes y desconocidos, a la vez que ofrece unos bajos niveles de ruido y una amable entrega de potencia en combinación con un cómodo y bajo asiento, esta moto es la herramienta definitiva para los amantes del placer de pilotar fuera del asfalto en todo tipo de terrenos

    Ahora equipada con unas nuevas suspensiones WP Xplor de alta gama, esta KTM FREERIDE 250 F totalmente homologada es increíblemente ágil y supone una gran opción, tanto para los pilotos que buscan una alternativa a las tradicionales motocicletas de trial o enduro, como para aquellos que se inician en el deporte del motociclismo offroad. Sus características de potencia con un gran par motor, así como una centralización de masas mejorada gracias al motor de 250 cc de nueva generación, más ligero, compacto y 20 mm más corto que las versiones precedentes, hacen de la nueva KTM FREERIDE 250 F la referencia en términos de versatilidad de pilotaje.

    "La KTM FREERIDE 250 F es realmente la moto definitiva en cuanto a diversión de pilotaje. Sus capacidades son amplias y variadas y ahora, gracias a su naturaleza increíblemente ágil mejorada aún más con el nuevo motor 4T de 250 cc, que reúne todas las cualidades de los modelos anteriores, combinada con una parte ciclo rediseñada y aligerada. Con una manejabilidad mejorada, las nuevas suspensiones WP Xplor y suave y su lineal entrega de potencia, hemos disfrutado superando trialeras, pilotando por recorridos de enduro puro y yendo de casa al trabajo durante todo el proceso de desarrollo de esta nueva KTM FREERIDE 250 F 2018. Es realmente la Offroad perfecta, con el añadido del factor de diversión”, comenta Joachim Sauer, KTM Product Marketing de Offroad.

    En el más puro estilo READY TO RACE, KTM también ofrece una amplia gama de productos KTM PowerParts y KTM PowerWear, que incluye una gran variedad de ropa, piezas y accesorios para todos los entusiastas de la marca. Para intensificar la experiencia Freeride, KTM tiene una amplia gama de componentes específicos KTM PowerParts para la Freeride. Con productos del catálogo PowerParts de KTM pensados para mejorar el pilotaje, así como con la completa gama de prendas de alta calidad para equipar al piloto de pies a cabeza dentro de la oferta de la colección KTM PowerWear, los pilotos podrán emplearse a fondo y con total confianza en cada salida.

    Concesionario Oficial para la provincia de Las Palmas : Valsebike slu