Publicidad

  • Novedades
    03 / 10 / 2017
     Llego el deportivo definitivo de Honda

    Honda Civic Type R.

    Llego el deportivo definitivo de Honda

    Según la marca es el automóvil más veloz y con la aceleración más rápida de su segmento, ¡que ganas de probarlo!. 320 CV por 35.990 euros.

    El Honda Civic Type R de última generación, está considerado como el vehículo de tracción delantera más rápido del mundo tras batir el récord del circuito de Nürburgring, con un tiempo de vuelta de 7 minutos 43,8 segundos.

    El Civic Type R llega en 2 versiones a Canarias: Type R y Type R GT, este último con mayor equipamiento, como el navegador GARMIN, el sistema de carga inalámbrico, sistema de alerta de tráfico cruzado, indicador de ángulo muerto, climatizador bizona, control remoto para abatimiento de retrovisores y ventanillas, radio High Power Audio con 11 altavoces y 465W, entre otros destacados.

    Diseñado desde cero, el Type R se desarrolló en paralelo al nuevo modelo Civic 5 puertas estándar, por lo que ambos se han beneficiado mutuamente de la dinámica y la optimización de las dos variantes. Mantiene el legado propio de la gama Civic de los modelos 5 puertas de alto rendimiento de Honda, , combinando la pureza de la dinámica del chasis de tracción delantera con un diseño agresivo y más aerodinámico.

    La carrocería ligera y de gran rigidez —resultado de nuevas e innovadoras técnicas de diseño y construcción— complementa a un centro de gravedad más bajo y a un nuevo y avanzado sistema de suspensión para contribuir directamente a la gratificante dinámica.

    Un sistema avanzado de suspensión delantera reforzada de doble eje reduce la desviación, mejora los giros extremos y la sensibilidad del volante. En la parte trasera, la nueva suspensión multibrazo del Type R mejora el confort de conducción y la estabilidad a altas velocidades.

    La dirección asistida eléctrica de relación variable de doble piñón es nueva en el Type R y utiliza un sistema similar al del Civic estándar, pero optimiza la relación variable para proporcionar una sensación más directa y segura a altas velocidades.

    La potencia máxima del motor TURBO VTEC de 2,0 litros optimizado y mejorado es de 320 CV a 6500 rpm y un par máximo de 400Nm entre 2500 rpm y 4500 rpm. Acelera de 0-100Km/h en tan sólo 5,7 segundos y continúa a la velocidad máxima 272Km/h, lo que quiere decir que ofrece la aceleración más rápida y que es el automóvil más veloz de su clase.

    El interior, completamente nuevo, cuenta con niveles de calidad, confort y refinamiento mejorados considerablemente. Los pasajeros, tanto en la parte trasera como delantera, se benefician de una mayor visibilidad y más espacio que nunca para poder disfrutar la experiencia del vertiginoso desempeño del Type R, mientras que el amplio maletero y la innovadora cubierta de deslizamiento lateral aseguran que el automóvil mantenga su posición como el más práctico y versátil de los 5 puertas de alto rendimiento.

    El nuevo Civic Type R fue diseñado en el marco del mismo programa de desarrollo que otros miembros de la décima generación de la familia Civic - el proyecto global de mayor envergadura de la historia de Honda para un solo modelo.

    La producción del nuevo Type R tiene lugar en la planta Honda UK Manufacturing (HUM), en Swindon (Reino Unido), que es la central de producción global de la décima generación del Civic 5 puertas.

    El Type R se exportará a Europa y a otros mercados del mundo, incluidos Japón y Estados Unidos. Así pues, será la primera vez que un modelo Type R con la insignia de Honda se venda oficialmente en Norteamérica.

    El nuevo Civic Type R ya está disponible en la red de concesionarios de Honda Canarias con un precio de 35.990 euros con campaña de financiación.