• Novedades
    23 / 10 / 2017
    SYM Maxsym TL 1

    Scooter SYM

    SYM Maxsym TL 1

    SYM presenta su nuevo scooter “tope de gama”, que corona su extensa y reconocida gran gama de motocicletas urbanas: el nuevo TL 1. Inspirado en el atractivo de una superbike, el SYM Maxsym TL 1 es un innovador megascooter deportivo.

    El nuevo SYM Maxsym TL1, ha sido creado para proporcionar las máximas prestaciones y el mayor placer de conducción. Desarrollado por el departamento Europeo de diseño de SYM, el TL 1 se caracteriza por un aspecto urbano, compacto y agresivo, con un exclusivo conjunto de luces LED, que le brinda una destacada personalidad.

    Características:

    Motor de alto rendimiento en cuanto a potencia, par disponible y amplio grado de utilización.  Configuración bicilíndrica “Twin Cylinder”, con eje de balance contrarrotante y embrague en baño de aceite, que propicia una efectiva reducción de vibraciones, incluso a bajas revoluciones. 8 válvulas, doble árbol de levas en cabeza, 465 cc. Potencia máxima: 29,4 kW (40 CV)/ 7.750 rpm.

    Prestaciones a la altura de los mejores competidores de su segmento

    Excelente manejabilidad

    El SYM Maxsym TL 1 destaca su sistema de suspension “Adjustable Centered Suspension

    Multi-link” (6 elementos), que demuestra abiertamente su avanzado concepto, con una capacidad de absorción superior y mayor estabilidad si rodamos sobre asfalto roto o bien, una vez mejoradas las condiciones de la conducción, volver a un pilotaje rápido y confortable de forma efectiva.

    La horquilla invertida nos proporciona un inmejorable tacto de dirección, así como unas prestaciones y reacciones muy precisas. A ello hay que sumar su configuración con una plataforma “corta” (1.550 mm.) que propicia un perfecto equilibrio en el reparto de pesos (50/50) –ciertamente la distancia entre ejes más corta entre sus competidores–, proporcionándonos un dinamismo y unas prestaciones sobresalientes.

    Sistema de frenada

    El sistema de frenada se compone de doble disco delantero y pinzas radiales de cuatro pistones y sistema ABS, que asegura la máxima seguridad para el conductor. Detrás contamos con otro disco.

    Atractivo diseño deportivo

    Inspirado en las superbikes, su diseño toma elementos deportivos que logran un “look” sencillo aunque al mismo tiempo agresivo y netamente atractivo. Todo el conjunto de luces LED es un estandarte “High Tech”, característico de SYM

    Los LED reflectantes y los impactantes LED de posición, identifican instantáneamente una imagen de marca única, personal e identificativa de SYM.

    Especificaciones:

    Motor: Bicilíndrico de 8 válvulas

    Cilindrada: 465 cc.

    Sistema de refrigeración: Líquida

    Alimentación: E.F.I.

    Transmisión: CVT + cadena

    Suspensión delantera: Horquilla “Upside Down”

    Suspensión trasera: Monoamortiguador regulable con multilinks

    Freno delantero: Doble disco con pinzas radiales de cuatro pistones. Ø 275 mm. ABS

    Freno trasero: Disco de Ø 275 mm.

    Neumático delantero: 120/70-R15

    Neumático trasero: 160/60-R15

    Faro delantero: LED reflectante

    Medidas: 2.190/775/1.400 mm.

    Distancia entre ejes: 1.550 mm.

    Distancia de asiento: 800 mm.

    Capacidad de combustible: 13 l.

    Espacio bajo el asiento: Capacidad para un casco integral

    Próximamente más información en CMR Motocenter.