• Novedades
    25 / 10 / 2017
    SUV Mitsubishi, eléctrico y de altas prestaciones

    MITSUBISHI e-EVOLUTION CONCEPT

    SUV Mitsubishi, eléctrico y de altas prestaciones

    Mitsubishi Motors celebrará el debut mundial del MITSUBISHI eEVOLUCIÓN CONCEPT. El SUV de altas prestaciones, completamente eléctrico.

    El e-EVOLUCIÓN CONCEPT DE MITSUBISHI es un prototipo tecnológico que ilustra las direcciones estratégicas de una marca renovada como Mitsubishi Motors, que incorpora las fortalezas de los SUV, los coches eléctricos y la capacidad de integrar nuevos sistemas para una experiencia de movilidad conectada para el cliente.

    Bajo estos nuevos valores, MMC ampliará su base de clientes, aprovechando su fuerte identidad y probada experiencia en prestaciones, conducción y fiabilidad de revolucionarios SUV y crossovers. Como pionera de vehículos eléctricos, MMC ampliará y acelerará su despliegue con tecnológica basada en EV y un sistema integrado de inteligencia artificial que proporciona una amplia conectividad a bordo y con la nube. "Robusto e Ingenioso": la filosofía de diseño de Mitsubishi Motors Mitsubishi Motors ha adoptado una filosofía de diseño bajo el título "Robusto e Ingenioso". "Nuestro objetivo es proporcionar vehículos que satisfagan los deseos de nuestros clientes a través de un diseño sobresaliente, combinado con la potencia, la autenticidad y la cuidada funcionalidad por la que Mitsubishi Motors es conocida", declara Tsunehiro Kumamoto, Jefe de Diseño Global de MMC.

    Robusto e ingenioso, el lenguaje de diseño del MITSUBISHI e EVOLUTION CONCEPT es un estudio en contrastes. Los vehículos del futuro de Mitsubishi Motors están diseñados para ser honestos, resistentes y funcionales. Al mismo tiempo serán inteligentes, hábiles, vanguardistas y tecnológicamente avanzados.

    MMC tiene un fuerte y extenso legado. Al pensar en "Mitsubishi Motors" se vienen a la mente las prestaciones probadas fuera del asfalto con su avanzado sistema de tracción a las cuatro ruedas. Ahora, el concepto de control 4WD de alto rendimiento va un paso más allá en el e EVOLUCIÓN CONCEPT. El diseño transmite su capacidad de agarrase al suelo con la eficacia de un todoterreno y adaptarse al asfalto con la agilidad de un turismo de altas prestaciones.

    En el interior, el puesto de conducción demuestra que sus diseñadores tuvieron la libertad de ir más allá de cualquier barrera convencional. El e EVOLUTION CONCEPT está impulsado por tres motores eléctricos, y la ausencia de un voluminoso motor de combustión bajo el capó les dio a los diseñadores el espacio para realizar un cockpit radicalmente nuevo. Su panel de instrumentos parece flotar delante del conductor.

    Es un vehículo Mitsubishi, y por tanto adopta el estilo horizontal característico de la marca, centrando la información en la parte superior y los controles debajo.Una gran pantalla plana abarca todo el ancho del salpicadero. Muestra las condiciones externas, la información de navegación y las ayudas a la conducción. Está flanqueada por otras dos pantallas más pequeñas, que muestran imágenes de las cámaras delantera y trasera. Desde dentro proporciona una visibilidad de 360 grados sin obstrucciones, que da una sensación más parecida a la de avión de combate que a un automóvil.