• Novedades
    25 / 10 / 2017
    Yamaha revoluciona las tres ruedas.

    Nueva Yamaha NIKEN

    Yamaha revoluciona las tres ruedas.

    Yamaha tenía que sorprender con algo fuera de lo normal, como ya venía anunciando hace semanas, y vaya que lo ha hecho. Nos presenta un modelo revolucionario, que va a traer cola, mucha cola.

    Esta Leaning Multi-Wheeler (LMW) de gran cilindrada está propulsada por un motor de 3 cilindros en línea de refrigeración líquida. Este modelo está equipado con tecnología LMW para reducir los efectos de los cambios de entorno de conducción y ofrecer una gran sensación de estabilidad en las curvas.

    Consigue un rendimiento excelente para una conducción más agresiva y deportiva en varias superficies de carretera y es capaz de abrirse paso libremente por los bordes continuos de carreteras con curvas.

    El diseño de la carrocería hace un uso completo de los mecanismos de suspensión delantera sin precedentes, en combinación con ruedas delanteras de 15 pulgadas con horquillas invertidas bitubo para acentuar visualmente el rendimiento deportivo de la máquina y crear un aspecto y una sensación de alta calidad al mismo tiempo.

    Longitud x Ancho x Altura: 2.150 mm x 885 mm x 1.250 mm

    Tipo de motor: refrigerado por líquido, 4 tiempos, DOHC, 4 válvulas

    Disposición de los cilindros: 3 cilindros en línea

    Suministro de combustible: inyección de combustible

     

    La información completa sobre el nuevo modelo Yamaha NIKEN se dará a conocer el próximo 6 de Noviembre a las 21:00 en la Press Premiere de EICMA "Pioneers of Emotions" que se podrá visualizar en directo en el Facebook de Yamaha Motor Europe: www.facebook.com/YamahaMotorEU/