• Novedades
    07 / 11 / 2017
    Nuevas BMW F 750 GS y F 850 GS

    BMW Motorrad 2018

    Nuevas BMW F 750 GS y F 850 GS

    Las nuevas F 750 GS y F 850 GS se dirigen a un público muy concreto, incluso más que los modelos predecesores. La F 750 GS está diseñada para aquellos pilotos que prefieren la sensación y el diseño conceptual

    Desde su debut en 2007, los modelos GS de la serie F son sinónimo de placer de conducir con las prestaciones típicas "Made by BMW Motorrad", que representan el segmento Adventure de clase media. Como entonces, la abreviatura GS representa la síntesis perfecta entre capacidad para viajes y largas distancias, dinamismo deportivo y excepcional rendimiento off-road. En resumen: una GS de BMW es la compañera de viaje perfecta para descubrir los rincones más remotos del mundo. Tras diez años de desarrollo, BMW Motorrad ha rediseñado y transformado por completo sus modelos GS del segmento mediopara crear una máquina definitiva que permita una conducción aún más sencilla y despreocupada, tanto si se conduce por carretera con aspiraciones deportivas, se realiza un viaje con equipaje y acompañante o se disfruta de la aventura fuera del asfalto.

    Las nuevas F 750 GS y F 850 GS se dirigen a un público muy concreto, incluso más que los modelos predecesores. La F 750 GS está diseñada para aquellos pilotos que prefieren la sensación y el diseño conceptual de una enduro para viajes junto con una altura del asiento baja, mucha potencia, elevada eficiencia y excelentes cualidades. Frente a ella encontramos la nueva F 850 GS, que además de proporcionar más potencia y par también cuenta con características para viajes más distintivas y un magnífico comportamiento off-road.

    Nuevo y potente motor de dos cilindros en línea con dos ejes de equilibrado e intervalo de ignición de 270 grados para ofrecer más suavidad y un sonido emocional.

    El objetivo principal era incrementar la potencia y el par. Asimismo, se prestó una atención especial a la reducción del consumo de combustible. La cilindrada de 853 c.c. y la potencia de 57 kW (77 CV) a 7.500 rpm generada por la F 750 GS son más que suficientes. La nueva F 850 GS entrega 70 kW (95 CV) a 8.250 rpm, lo que se traduce en un nivel de potencia espectacular.

    Perfil GS más marcado gracias al diseño más masculino.

    La F 750 GS y la F 850 GS también cuentan con un diseño totalmente nuevo y un aspecto más dinámico y masculino. Además de la versión de serie, los nuevos modelos F también están disponibles en el acabadoExclusive. El acabado Rallye es exclusiva para la nueva F 850 GS y presta una atención especial a sus capacidades off-road.

    Nuevo BMW C 400 X: el dinámico scooter BMW Motorrad de tamaño medio ofrece el máximo placer de conducir en la ciudad.

    BMW Motorrad estableció su nueva categoría de producto en el área de la movilidad urbana en 2011 con el debut de los BMW C 600 Sport y BMW C 650 GT como vehículos premium del

    segmento del maxiscooter. Ahora, BMW Motorrad da un paso más allá y presenta el nuevo BMW C 400 X, un vehículo premium del segmento del scooter de tamaño medio.

    En términos de tecnología de conducción, el BMW C 400 X ofrece un nuevo acceso dinámico al entorno urbano gracias a su nuevo motor monocilíndrico de eficiencia optimizada, con una potencia de 25 kW (34 CV). La potencia se transmite mediante una caja de cambios CVT (Transmisión Variable Continua) y un brazo basculante de la transmisión de gran rigidez torsional para garantizar la mínima vibración y, por tanto, el máximo confort. El ASC (Control de tracción) asegura una mayor seguridad durante la aceleración, especialmente sobre superficies resbaladizas.

    Resistente bastidor tubular de acero, horquilla telescópica y sistema de frenado de alto rendimiento con ABS de serie.

    La Nueva BMW K 1600 Grand America

    Derivada de la BMW K 1600 B, el nuevo modelo combina el excelente rendimiento de su motor de 6 cilindros con exclusivos equipamientos que convierten los trayectos largos en una experiencia cómoda y fascinante al estilo americano de ruta por carretera, ya sea solo o con acompañante.

    Viajar al estilo americano.

    El diseño de la BMW K 1600 Grand America se rinde a la pasión por los viajes exclusivos y relajados sobre dos ruedas, especialmente populares en EE.UU. Para ello, se ha modificado el estilo desarrollado para el concepto bagger de la BMW K 1600 B y se han añadido ciertas características distintivas. Además de la línea lateral alargada y dinámica que desciende de forma uniforme hacia la parte trasera, otra característica reconocible es la silueta en forma de gota que se crea a partir de la unión visual entre el parabrisas alto y las maletas laterales en posición baja.