• Novedades
    23 / 11 / 2017
    Fresca, simple y elegante

    Husqvarna VITPILEN 401

    Fresca, simple y elegante

    La VITPILEN 401, simple y progresiva, abre a los usuarios urbanos una nueva puerta de entrada a la cultura de la moto.

    La Husqvarna VITPILEN 401 es una nueva motocicleta urbana fresca, elegante, simple y progresiva, que proporciona una nueva puerta de entrada a la cultura de la motocicleta para un abanico más amplio de posibles usuarios.

    La Husqvarna VITPILEN 401 es como un soplo de aire fresco que se transforma en una brisa a través del mundo de la moto. Este fresco y sencillo, pero a la vez avanzado nuevo concepto de motocicleta deja atrás todas las estridencias y aderezos innecesarios, dejando tan solo lo que se necesita realmente para una experiencia de pilotaje pura y auténtica. Su enfoque moderno y a la vez minimalista, ofrece un abanico más amplio de nuevos potenciales usuarios y una tentadora forma de entrar en la cultura de la motocicleta. 

    La Husqvarna VITPILEN 401 marca el nacimiento de un segmento completamente nuevo en el mundo del motociclismo, desprovista de cualquier tipo de excesos y reducida a su más pura esencia. Esta moto pretende atraer a una generación totalmente nueva de usuarios de la moto. Dirigida a aquellos menos interesados en las exageraciones e hipérboles del motociclismo actual y que prefieren un estilo más simple, más orientado a la imagen. Su tecnológicamente avanzado motor monocilíndrico 4T de 375 cc está integrado en un conjunto desnudo al máximo, pero a la vez progresivo que ofrece un rendimiento excelente, pero sin presumir de lo excitante que es. La idea básica y la inspiración que subyace detrás de esta moto era crear algo completamente minimalista, pero que a la vez hiciera girar las miradas desde un punto de vista estético. En definitiva, una moto lo más accesible posible, sincera y capaz de ser pilotada por cualquier persona con voluntad de aprender.

    En términos de estilo y diseño, la VITPILEN 401 se ha reducido a lo absolutamente esencial. Refleja el pasado por su concepto sencillo y claro, pero con una visión de futuro en términos de la tecnología utilizada, así como del conjunto en sí.

    La forma en la que han sido esculpidos sus volúmenes es extremadamente elegante y pura, formando unas líneas suaves y limpias. Pero por el contrario la forma en sí es muy intencionada y bien definida.

    Es claramente muy accesible. Dinámica gracias a una posición bien acoplada y lo suficientemente adelantada como para tener un pleno control, pero a la vez confortable gracias a su manillar de tipo dos piezas y a su ergonomía natural.

    El tratamiento de la superficie (la forma en la que ha sido esculpida la moto) es distintiva en el sentido de que hay un contraste entre la suavidad de su diseño y las formas extremadamente definidas del depósito. Todo ello conforma unos elementos muy precisos y unas claras líneas de encaje en la superficie. Bajo estas formas, está muy bien equipada con componentes de alta calidad incluyendo luces led delante y detrás, suspensiones WP y un moderno motor con inyección de combustible, entre otras características.

    La moto se ha diseñado con el objetivo de ser tan simple como sea posible, sin componentes electrónicos innecesarios ni dispositivos de asistencia al pilotaje. Está diseñado para ofrecer la experiencia de "siéntate y disfruta" más pura.