• Novedades
    05 / 02 / 2018
    Las mejores Speed Triple jamás fabricadas

    Nuevas Speed Triple S y RS

    Las mejores Speed Triple jamás fabricadas

    La última generación de este icono del motociclismo moderno de Triumph se fundamenta en el equilibrio perfecto de potencia, agilidad y capacidades, lo que la convierte en la Speed Triple más avanzada y potente que jamás se ha fabricado

    Los nuevos modelos S y RS han mejorado en todos los aspectos, con la RS como tope de gama y con las especificaciones más completas, a la altura de la reputación de la saga.

    Motor de 1.050 cc rediseñado a fondo con 105 componentes nuevos. Más potencia (150 CV) y más par (117 Nm) Con todo el carácter del motor tricilíndrico de Triumph, que ahora empuja con aún más ganas y sube de vueltas más deprisa Nuevo silenciador más abierto que mejora el sonido del escape Silenciadores deportivos Arrow de serie en la Speed Triple RS

    Para mejorar las prestaciones, las actualizaciones del motor incluyen un nuevo cigüeñal aligerado, camisas de los cilindros de aluminio con revestimiento de Nikasil, un motor de arranque más pequeño y una batería y alternador más ligeros. Los pistones de nuevo diseño y la nueva culata con los colectores de escape optimizados para mejorar el flujo de gases permiten una mayor relación de compresión y entrega de potencia.

    La caja de cambios y el embrague anti-rebote asistido aportan mayor comodidad al motorista y ayudan a conseguir la experiencia de conducción perfecta.

    El avanzado sistema de acelerador electrónico permite configurar el comportamiento de la moto a las preferencias del piloto con diferentes mapas de inyección vinculados a los diversos modos de conducción disponibles, hasta cinco. La nueva función de control de velocidad facilita la conducción en viajes largos y forma parte del equipamiento de serie en ambos modelos, mientras que las luces de conducción diurna incorporadas en los faros mejoran la visibilidad. Estas funcionalidades forman parte del paquete de tecnología se serie de las Speed Triple, junto con el ABS, el sistema de control de tracción desconectable y un puerto de carga USB.

    Esta nueva generación incorpora de serie control de velocidad e iluminación DRL, mientras que la Speed Triple RS, con el mayor nivel de especificaciones, se complementa además con el arranque sin llave

    Las Speed Triple más ligeras y manejables de todos los tiempos. Más afiladas, más decididas y más ágiles. Con el característico conjunto de chasis de aluminio de doble viga con basculante monobrazo. Suspensiones de altas prestaciones, frenos Brembo y neumáticos Pirelli Diablo Supercorsa

    Toda la legendaria actitud de la saga Speed Triple con un alto nivel de especificaciones y acabados. Detalles de primer nivel: llantas con acabado de alto brillo y silenciadores rediseñados. Nuevos y modernizados colores y gráficos. Carrocería aligerada con piezas de fibra de carbono y subchasis de aluminio mate en la Speed Triple RS

    La nueva Speed Triple RS sube el listón de la tecnología a un nuevo nivel con el ABS y el control de tracción optimizados para curva que garantizan una óptima distribución de la fuerza de frenado, el deslizamiento y el control del par motor, mejorando así la conducción tanto en rectas como en curvas.  Esto es posible gracias a la avanzada unidad de medición inercial (IMU) desarrollada en colaboración con Continental, que monitoriza constantemente los parámetros de inclinación lateral y longitudinal, ratio de giro y los datos de aceleración para activar, en cada caso, las funciones apropiadas de seguridad activa.

    Estos dos nuevos modelos de Speed Triple ofrecen una conducción más ágil y concentrada que nunca gracias a avanzadas ayudas al motorista y a la legendaria maniobrabilidad y precisión de Triumph. La RS se beneficia además de un ahorro de peso de 3 kg.

    La nueva RS lleva instalada de serie una maneta de freno Brembo ajustable, con la maneta de embrague a juego, además de un asiento más confortable.

    Ambos modelos conservan el característico basculante monobrazo y el chasis de aluminio de doble viga, optimizado y más rígido para lograr la combinación perfecta de tacto y manejabilidad dinámica. Esta nueva generación conserva también unas avanzadas especificaciones, como los neumáticos Pirelli Diablo Supercorsa y el doble disco de freno con pinzas radiales Brembo monobloque M4.34 de cuatro pistones y dos pastillas.

    Las suspensiones en ambos modelos son de altas prestaciones y totalmente ajustables para el uso en carretera y en pista.

    Speed Triple RS: Horquilla invertida Öhlins NIX30 de 43 mm y mono-amortiguador trasero Öhlins TTX36 de doble tubo, ajustables en precarga, compresión y extensión.

    Speed Triple S: Horquilla invertida Showa de 43 mm y mono-amortiguador trasero Showa, ajustables en precarga, compresión y extensión.

     Cada modelo está disponible en dos combinaciones de colores diferentes:

    Speed Triple S – Jet Black o Crystal White, ambas con el subchasis en color titanio, franjas de color grafito en las llantas, costuras plateadas en los asientos y gráficos de color grafito

    Speed Triple RS – Crystal White o Matt Jet Black, ambas con el subchasis en color aluminio mate, franjas rojas en las llantas, costuras de los asientos en rojo y gráficos RS.