• Novedades
    16 / 02 / 2018
    Husqvarna Motorcycles España presenta la Vitpilen y Svartpilen a sus concesionarios

    Husqvarna Motorcycle

    Husqvarna Motorcycles España presenta la Vitpilen y Svartpilen a sus concesionarios

    Ya todos los distribuidores de la marcan conocen estos nuevos modelos de Husqvarna y en breve la tendremos entre nosotros, de la mano de CRM Motocenter.

    Mientras las calles de Madrid estaban colapsadas fruto de una intensa nevada, en el interior del Hotel Eurostars Madrid Tower se vivía el pasado 6 de febrero un ambiente mucho más cálido y motivador, con la celebración del Dealer Meeting de Husqvarna Motorcycles España, al que asistió la totalidad de la Red de Concesionarios Oficiales de la marca de origen sueco en nuestro país.

    El tema central de este año era la introducción en el mercado dela nueva gama Street, compuesta por los innovadores modelos Vitpilen y Svartpilen. Un auténtico hito en la historia de la legendaria marca y que supone un importante desafío para una red comercial muy asentada en el segmento offroad y que espera con una gran ilusión la llegada de estas nuevas motocicletas, que ya han causado una gran expectación entre los muchos fans de Husqvarna y que no cesan de pedir información en los concesionarios.

    Los responsables de los diferentes departamentos de Husqvarna Motorcycles España compartieron y debatieron con los representantes de la red todos los detalles de esta nueva tipología de motocicletas, que obviamente se dirige a un nuevo público objetivo diferente del habitual de la marca, pero igualmente amante del diseño y características Premium inherentes al nombre de Husqvarna.

    Noticias relacionadas: